Brutal Inboga,  Tendencias

Wake up Radiant

Te damos unas atrevidas ideas para que luzcas espectacular en este verano y no te dé miedo la combinación de colores.

FANCY PINK

Te damos unas atrevidas ideas para que luzcas espectacular en este verano y no te dé miedo la combinación de colores.

Una mirada perfecta se logra con la intensidad del rosa mexicano y será la
pieza clave de tu look. Consíguelos con sombras rosas y un delineador morado para enfatizar tu mirada. Humecta tus labios con un gloss natural y recuerda usar una base para suavizar tu piel (TEINT IDOLE ULTRA WEAR de Lancôme).

BRISA MARINA

Este make up es la combinación perfecta para quienes les gusta ser atrevidas: una transición de azul y verde te harán lucir espectacular. Puedes agregar algún delineador azul, recuerda cepillar tus cejas (UP-TO 24H WEAR de Lancôme) y una base para aterciopelar tu rostro (TEINT IDOLE ULTRA WEAR de Lancôme) y en tus labios, un gloss ultranatural para lucir increíble.

VAINILLA SUNSET

Utiliza una base para aterciopelar tu rostro (TEINT IDOLE ULTRA WEAR de Lancôme) y después prepara tus párpados con un primer. Difumínalo con los dedos, añade una sombra amarilla y atrévete a combinarlo con un delineador morado. Consigue un contraste en tus labios utilizando un lipstick rosa (L ́ABSOLU MADEMOISELLE SHINE BERRY INTENSE de Lancôme) y resalta tus pestañas con la intensidad que solo la máscara (HYPNOSE DRAMA de Lancôme) logra.

SEXY LADY

Para esa cita ideal, el maquillaje es tu mejor aliado. Obtenlo con una base natural (TEINT IDOLE ULTRA WEAR de Lancôme) y agrega sombras nacaradas; resalta tu mirada con una máscara (HYPNOSE DRAMA de Lancôme). Delinea tus ojos en color café y agrega una capa ligera de blush. No se te olvide tu lipstick rojo (L ́ABSOLU MADEMOISELLE SHINE de Lancôme) y verás cómo tu cita jamás la olvidarás. (L ́ABSOLU MADEMOISELLE SHINE de Lancôme) y verás cómo tu cita jamás la olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *