¡Adquiérelo ya!
Producto del Mes,  Sin categoría

¡Ven y bésame!… traigo el nuevo eos de fresa

Conoce el eos sorbete de fresa orgánica en barra.

¿Te han dicho fresa en más de una ocasión? ¡Eso ya no es problema gracias a Eos! y es que resulta que las fresas además de ser una bomba de sabor y estar diseñadas para el postre, también son capaces de darte la energía necesaria en tu día a día y hacen que te veas radiante por el brillo natural que le dan a tu piel.

Pues todas esas hermosas propiedades ¿adivinen en dónde están depositadas? ¡Así es, en el nuevo eos® Sorbete de Fresa Orgánico en Barra! la nueva y práctica versión de uno de los sabores más ricos de eos®. Este lip balm se va a volver tu favorito porque va a dejar tus labios suaves e hidratados al instante.

Aunque no lo creas, una barra de este bálsamo está llena de ingredientes 100% naturales de la mejor calidad, como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, y un delicioso sabor a fresa que se volverá tu postre favorito. Lleva tu nuevo eos® Sorbete de Fresa Orgánico en Barra a todos lados, el cual estará disponible en Walmart, Superama, Chedraui, La Comer, Bodega Aurrera, HEB y Coppel a un precio de $39.90, y logra los labios lindos y suavecitos que siempre has querido. ¡Será tu nuevo must de belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *