Producto del Mes,  Sociales

Una exhibición que celebra 180 años de artesanía y diamantes excepcionales en Tiffany

Vision & Virtuosity es la exhibición a escala más grande en casi un siglo y muestra objetos, desde el la primera Tiffany Bue Box hasta el diamante amarillo más grande y raro.

La exhibición muestra alrededor de 350 objetos atesorados de Tiffany, incluyendo más de 100 objetos que son exhibidos por primera vez y alrededor de una docena de objetos que son recientemente adquiridos específicamente para este evento.

La exhibición de Tiffany celebra 180 años de artesanía, innovación en diseño, compromiso de confección maestra y diamantes excepcionales.

Las exhibición fue concebida como un viaje a través de la historia, la exploración de los códigos de Tiffany como marca y todo lo que está por venir.

La exhibición es una experiencia inmersiva que transporta a los visitantes a un mundo onírico que muestra la joyería más importante de Los Archivos de Tiffany, y documenta los numerosos “firsts” de Tiffany, tales como la introducción al anillo de compromiso moderno, Tiffany Setting.

La reputación de Tiffany por diamantes hermosos data a 1848, cuando Charles Lewis comenzó a comercializar dicha gema en los Estados Unidos, haciéndose acreedor del título “Rey de los Diamantes”. Pequeños o grandes, cada diamante Tiffany es el resultado de una firme pasión artística y  constante precisión técnica, culminando en algunas de las joyas más finas que el mundo haya visto.

Cada uno de los seis capítulos de la exhibición está dedicado a la gran historia de Tiffany & Co. de innovación y excelencia en diseño y artesanía, incluyendo nuestros excepcionales diamantes, el icónico color Azul Tiffany, el filme Breakfast at Tiffany’s, las fantásticas piezas maestras de la colección Tiffany Blue Book y por supuesto, la pieza más atemporal de todas, el amor.

Por más de 180 años, Tiffany se ha consolidado como fuente de belleza, inspiración y nuevas ideas.  Vision & Virtuosity celebra el legado de Tiffany en el arte, la innovación, ingenio creativo y las piezas más exquisitas de la firma. Un viaje a través del tiempo y la primera de su clase para Tiffany, esta inmersiva experiencia honra el pasado de la compañía mientras revela la importancia de esta única historia al presente.Algunos de los tesoros más grandes y gemas más preciosas del mundo han sido cuidadosamente seleccionados y traídos a Shanghái para ser vistos y apreciados. Esta exhibición es una instalación artística, un paisaje onírico, una rapsodia en azul.
“Un diseño magnífico construye una vida magnífica”
-Charles Lewis Tiffany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *