Producto del Mes,  Tendencias

UFO llega a México con lo mejor de dos mundos.

El expertise de Corea y la tecnología sueca se unen en un producto nunca antes visto

FOREO, la marca sueca de belleza y bienestar, lanza en México UFO, el primer dispositivo de mascarillas inteligentes que revolucionará el cuidado de la piel.

UFO (acrónimo de Ur Future Obsession) es un dispositivo que combina lo mejor del expertise entre las mascarillas de origen coreano y la tecnología sueca. En tan solo 90 segundos, UFOofrece a todos los amantes de la belleza una limpieza facial con calidad de spa en la comodidad de su hogar y sin padecer la incomodidad que las sheet masks tradicionales suelen proveer. Para lograrlo, combina seis tecnologías diferentes:

  • Pulsaciones T-SonicTM
  • Tecnología de hiperinfusión
  • Crioterapia
  • Luz LED roja: Elimina los signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno.
  • Luz LED verde: Ilumina la tez apagada y unifica el tono de la piel.
  • Luz LED azul: Elimina bacterias causantes del acné y estimula la circulación de la sangre.

Cada tratamiento de UFO incorpora una combinación cuidadosamente seleccionada de temperatura e intensidad de pulsación, distribuyendo uniformemente la esencia de una sheet mask personalizada en la zona del rostro que sea necesaria, a la vez que permite que los ingredientes activos penetren a mayor profundidad para obtener resultados superiores.

El dispositivo está preprogramado con cada una de las sheet masks activadas por UFO para facilitar su uso. Cada fórmula está hecha a mano con extrema precisión y está llena de los ingredientes más puros y benéficos para la piel, pero sin ingredientes poco saludables y comunes en las sheet masks tradicionales como parabenos, fenoxietanol, siliconas, EDTA disódico y aceite mineral.

  • Make My Day: Hidrata y protege la piel para iniciar bien el día gracias a sus ingredientes ácido hialurónico y alga roja.
  • Youth Junkie: Este completo rejuvenecedor con colágeno da una apariencia firme y tensa al rostro.
  • Shimmer Freak: La caféina ayuda a desinflamar y eliminar los signos de fatiga.
  • H2Overdose: Esta mascarilla es para piel seca, tiene ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel al instante.
  • Matte Maniac: Esta mascarilla de carbón extra purificante es para piel grasa, elimina el exceso de sebo y las impurezas para lograr una piel fresca.
  • Glow Addict: Con infusión de perlas, elimina la piel opaca para darle luminosidad a la piel.
  • Call It a Night: Tratamiento revitalizante y nutritivo con aceite de oliva y ginseng ideal para terminar el día.

Todas ellas están diseñadas para ofrecer un tratamiento inteligente para todos los tipos de piel, y a su vez, UFO está diseñado para potenciar los beneficios de estas mascarillas, creando una unión de tecnología de vanguardia e ingredientes naturales nutritivos.

¡Logra una limpieza facial con calidad de spa en 90 segundos con UFO de FOREO! Puedes encontrar este maravilloso dispositivo en Liverpool, Amazon y Sephora México en dos tamaños: UFO, con un costo de $6,699 MXN, y UFO Mini, con un costo de $4,295 MXN.

Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *