Brutal Inboga,  Tendencias

Tu estilo de otoño

Si estás aburrida de que tu cabello luzca siempre de la misma froma o si solo quieres darle un giro a los colores que utilizas frecuentemente, esta temporada es el pretexto perfecto para renovarte y comenzar con un cambio de look , llevando a tu melena las diferentes tonalidades que el otoño ofrece.

POR JAZMÍN BOBADILLA / FOTOS DE INTERNET

CASTAÑOS MONOCOLOR

Los castaños monocolor llegan para apoderarse de la temporada con tonos fríos y brillantes. Esta es una excelente opción para dejar descansar tu cabello, pues evitará que sigas decolorando tu cabello, pues evitará que sigas decolorando tu cabello y así lucirá más sano. Puedes complementarlo con una melena recta que se adapte a tu gusto.

BALAYAGE

Este efecto de cabello llegó para quedarse. Los colores caramelo y marrón, así como las tonalidades cold brew o café oscuro, serán los indicados para darle luz a tu estilo. Una opción que puedes probar si tienes el cabello café o castaño es bajar solo un tono el color de tus mechas, escoge matices cobrizos o cenizos.

 DORADOS

Las melenas doradas invaden el otoño. No es necesario desgastar tu cabello buscando decolorarlo al máximo para lograr tonos cenizos, el dorado es una excelente alternativa para dejarlo rubio durante una temporada.

Puedes llevarlo completo o en diferentes efectos de mechas.

OMBRE

El ombre también es una alternativa para ti en este otoño. Este efecto de cabello también continúa, pero la tendencia es hacer un degradado solo de dos a tres tonos más abajo que el que utilizarás en la parte superior de tu melena. Puedes probar con marrones o rubios dorados.

ROSADO

Si estás aburrida de llevar siempre lo mismo o eres una chica más extrovertida, puedes probar llevando color rosa en tu cabello y crear distintas combinaciones de reflejos o mechas en este tono. No importa si tienes el cabello claro u oscuro, siempre habrá una opción para mezclarlo y dar un toque chic.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *