Healthy

Treino, el HIIT WORKOUT que te dejará espectacular

Treino es un entrenamiento por circuito de alta intensidad (HIIT workout), formado por 8 estaciones. Combina entrenamiento funcional y cardio. En cada estación ejercitarás tu cuerpo durante 3 minutos y medio, con 30 segundos de descanso activo. El entrenamiento deja a tu cuerpo trabajando todo el día (y hasta 36 horas).

 

Son 50 minutos de entrenamiento que dejarán tu corazón activo y te llenarán de energía, gracias a la combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, los cuales se adaptan a los objetivos de cada persona, ya sea que busques bajar de peso, aumentar masa muscular o tonificar tus músculos.

Treino cuenta con servicio de nutrición, solo debes agendar tu cita y la nutrióloga te ayudará a armar un plan alimenticio hecho a tu medida.

Sus instalaciones son completas, cuentan con lockers, regaderas, vestidores, estacionamiento, barra de shakes, en la que encontrarás proteínas y suplementos que te ayudarán a lograr el cuerpo que buscas.

Puedes realizar este entrenamiento todos los días, ya que cada día trabajas una parte del cuerpo distinta (lunes a sábado).Treino cuenta con diferentes paquetes para que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Puedes comprar desde una clase, pagar hasta 20, o adquirir mensualidades ilimitadas.

La capacidad del salón es de 16 personas y se trabaja en pareja. El coach está a tu lado durante el entrenamiento y está al pendiente para ayudarte en todo momento.

Las clases se pueden reservar desde la página de internet (www.treino.mx) o directamente en las instalaciones, las cuales se ubican en Antonio Ancona #18 en Cuajimalpa, CDMX.
POR DENISSE RAMOS / FOTOS SANTIAGO SOLLOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *