Brutal Inboga

Tommy y Dee Hilfiger asisten al Instituto del traje del Museo Metropolitano de Arte (Met Gala) 2019

Los invitados de Hilfiger son Zendaya, Lewis Hamilton, Winnie Harlow, Kris Jenner, Corey Gamble, Ley Roach, Thalia, todos vestidos de Tommy Hilfiger, y Tommy Mottola.

Tommy Hilfiger y Dee participaron en el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte el 6 de mayo 2019 en la Ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de ‘Camp: Notes on fashion’. Basado en 1964 el ensayo de la escritora Susan Sontag “Notes on ‘Camp’”, la exposición retrata cómo la moda y el arte han sido influenciados por temas como el artificio, la exageración y la ironía. La velada fue copresidido por Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Los invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger incluida Dee Hilfiger, los embajadores de la marca Tommy Hilfiger a nivel mundial Zendaya y Lewis Hamilton, la modelo Winnie Harlow, personalidad de la televisión y empresaria Kris Jenner, personalidad de la televisión Corey Gamble, Arquitecto de Imagen Ley Roach, cantautora Thalía y el ejecutivo musical Tommy Mottola.

“Siempre es un proceso emocionante crear diseños inspirados en algunos de los momentos más importantes de la moda”, dijo Tommy Hilfiger. “No se puede pedir una noche más memorable que la Met Gala para ver cómo estos diseños cobran vida”.

Amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER fueron invitados a unirse a la conversación utilizando #TommyHilfiger en Twitter e Instagram.

Tommy Hilfiger llevaba un esmoquin corbata azul marino a medida con solapas de seda del grosgrain y pantalones acampanados y de talle alto decorados con adornos de estrellas, sobre una clásica camisa de vestir plisada blanca, una gran pajarita de satén negro, un chaleco de seda del mismo color negro y unos botines Chelsea apilados en diamantina.

                                    Dee Hilfiger llevaba un vestido azul con abalorios con motivos de estrellas y un dobladillo con flecos asimétrico, combinado con un bolero con flecos a rayas rojas y blancas y botas a rayas altas en los muslos.

Zendaya llevaba un vestido de noche de seda gris cristal animatronic construido para permitir transformaciones visuales y físicas de la silueta de sobrio a dramático, que culminó con el vestido que evolucionó al color azul para su look final, junto con unos zapatos de tacón alto transparentes.

                                    Lewis Hamilton llevaba un traje de noche Nehru bordado, con tres botones y un solo botón en tonos negro y plateado con cuello y puños de terciopelo negro, sobre una camisa de noche con cuello de pico blanco.

                                    Winnie Harlow llevaba un tul adornado con una bata y un vestido de organza de seda, adornado con una cascada de cristales de color cabujón con un diseño inspirado en lencería, con un tren brillante de reflejos de cristal bajo un bolero de plumas rechoncho negro.

                                    Kris Jenner llevaba un traje de seda azul oscuro, piernas anchas, con un brillante detalle de estrellas en la pierna izquierda y una parte superior de corsé centrada con un motivo de estrella, junto con un abrigo de ópera de tul blanco y plateado con detalles espectaculares en los hombros.

                                    Corey Gamble llevaba un esmoquin de pecho cruzado con amplias solapas de seda moiré y detalles con botones de estrellas, sobre un pantalón a rayas de satén, una camisa de noche plisada blanca, una corbata de lazo azul marino y un fiambre.

                                    Law Roach llevaba un abrigo largo con capucha, con doble puño y doble solapa de pico en raso azul satinado de seda, junto con un chaleco corsé con solapa de raso negro de seda, puño y botones, pantalón acampanado de talle alto con caja con pliegues en la parte delantera de la pierna, un blanco Camisa de noche y extravagante pajarita rosa fucsia.

                                    Thalia vestía un vestido de satén de duquesa plateado adornado con un diseño de estrella de un cometa de cristal, un collar de espiral con incrustaciones de cristal de zafiro y una abertura en la parte superior del muslo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *