Brutal Inboga,  Sociales

TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMY NOW A PARIS PARA PRIMAVERA 2019

Tommy Hilfiger, anuncia que la pasarela de la colección primavera 2019 TOMMYNOW se llevará a cabo por primera vez en Fashion Week Paris el sábado 2 de marzo de 2019, ofreciendo una experiencia única a nuevas audiencias globales. 

Este acercamiento refleja el continuo compromiso de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias en todo el mundo, siguiendo a producciones de alto poder en Shanghái para otoño 2018, en Milán para primavera 2018, en Londres para otoño 2017, en Los Ángeles para primavera 2017 y en Nueva York para el debut de otoño 2016.

Para Primavera 2019, no podemos pensar en mejor lugar para la premiere de la primera colección colaborativa TommyXZendayaque Paris. Nuestro innovador y experiencial show “See Now, Buy Now” mezclará el legado americano, la confianza y optimismo de Zendaya y los icónicos elementos de la ciudad para una pasarela realmente inolvidable”.

La primera cápsula TommyXZendaya diseñada por Tommy Hilfiger en conjunto con la actriz americana y nueva embajadora global, Zendaya, debutará en el evento de moda experiencial TOMMYNOW primavera 2019. Zendaya, quien recientemente participó en los éxitos de taquilla Spider-Man: Homecoming El Gran Showman, aporta su único y seguro sentido del estilo a la colección colaborativa.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *