Tendencias

Tommy Hilfiger lanza la cápsula Tommy Jeans Coca Cola®

Tommy Hilfiger que pertenece, y la compañía Coca-Cola anuncia el lanzamiento de la cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola®, una especial re-edición de los estilos que Tommy Hilfiger diseñó en 1986 para crear  la primera colección de ropa Coca-Cola. Las icónicas marcas americanas comparten un legado enraizado en la cultura pop y se han reunido para celebrar su individualidad, optimismo determinado, y su historia compartida con una cápsula y campaña inspirada por el pasado. La colección de hombres y mujeres de TOMMY JEANS Coca-Cola estará disponible en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas en el mundo, socios mayoristas seleccionados y en Tommy.com a partir del 5 de abril, 2019.

Inspirada en los originales anuncios publicitarios, la integrada campaña digital se establece contra un pasado minimalista y celebra el espíritu inclusivo del corazón de la marca TOMMY HILFIGER. La optimista campaña fue capturada por Meinke Klein, estilizada por Luke Day y presenta a un grupo de diversas personalidades incluyendo a India Graham, Tyvanni Ebuehi, Zong Meng, Isabella Gallego, Kit Warrington, Mars Murray, aniel Desmarais, Jiahe Zhang y Désiré Mia usando los diseños audaces. La campaña también incluye una entrevista exclusiva con Tommy Hilfiger, que será compartida a través de redes sociales, en donde el diseñador americano recuerda viejas historias acerca de la creación de la colección de ropa original Coca-Cola.

La cápsula de TOMMY JEANS Coca-Cola para hombres y mujeres con piezas re-diseñadas de la colección de los 80 con siluetas contemporáneas y un nuevo logo que fusiona el icónico logo de TOMMY JEANS y el de Coca-Cola. La colección presenta sudaderas y playeras en azul rey, rojo, blanco, amarillo, azul cielo y turquesa con los logos de TOMMY JEANS y Coca-Cola en grande en el pecho; shorts rojos con un logo blanco a un costado; playeras con bloques de colores azul, rojo y blanco, una playera blanca con el logo en cinco diferentes colores en la parte de atrás; una chamarra deportiva con cierre en rojo y blanco con el logo centrado en la parte delantera, la icónica camiseta de rugby reinventada en rojo, blanco o azul, formas de colores blanco y turquesa; sudaderas engalanadas de gran tamaño con un collage de los logos de Coca-Cola y TOMMY JEANS por todas partes.

La herencia de la marca TOMMY HILFIGER está estrechamente relacionados a colaboraciones con íconos de la cultura pop, del mundo de la moda, música, arte y entretenimiento. En los 90, Tommy Hilfiger era uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridades. Él se convirtió en el pionero de la industria al vestir a artistas jóvenes como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentando músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Recientemente, colaboró con la modelo internacional Gigi Hadid, diseñando cuatro colecciones de womenswear TommyXGigi,y se ha asociado en cuatro ocasiones con FIA Formula One™ Campeón Mundial de corredores, Lewis Hamilton, para la colección colaborativa de otoño 2018 TommyXLewis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *