Brutal Inboga

Tommy Hilfiger anuncia su colección sport para mujer

La famosa marca anunció el lanzamiento de TOMMY SPORT para mujer, una línea de ropa que fusiona el ADN clásico americano con los mejores diseños atléticos de su clase.

Con la comodidad como principal característica, los esenciales de deportes integran tecnología de compresión, materiales repelentes al agua, absorción de humedad y elementos stretch fusionados con un toque contemporáneo.

Las prendas basadas en el rendimiento están diseñadas ergonómicamente para el óptimo movimiento y múltiples propósitos, para la siguiente generación de consumidores que se acercan al bienestar, actividades al aire libre y en general, tienen un estilo de vida fitness.

Desde los archivos de la marca, a la ciudad, a la pista de carreras, la colección presenta funciones deportivas reales y tiene una estética fundamentada en la rica herencia de TOMMY HILFIGER. La colección primavera 2019 TOMMY SPORT incluye línea de calzado y accesorios, estará disponible en tommy.com y Palacio de Hierro Santa Fe a partir de mayo 2019.


Vivir activamente se ha convertido en un estilo de vida y cambió la forma en que nos vestimos, con las nuevas generaciones que buscan diseños que se adecúen al momento a su estilo de vida,” mencionó Tommy Hilfiger. “La ropa necesita seguir esta tendencia y nosotros estamos cumpliendo las expectativas de los consumidores con TOMMY SPORT, que inyecta un toque fresco y audaz al rendimiento. Llevamos piezas icónicas de nuestro archivo al futuro con telas y ejecuciones clásicas deportivas pero modernizadas.

La colección primavera 2019 TOMMY SPORTpara mujer revive clásicos estilos de ropa deportiva con un toque versátil para desplazarse de la pista de carrearas a la ciudad. La colección moderniza los esenciales deportivos, incluyendo tops, leggings, shorts y tank tops con brillantes bloques de colores, grandes gráficos de estrella, cintas y detalles inesperados. Los estilos presentan el nuevo logo de TOMMY SPORT, inspirado en la icónica bandera de TOMMY HILFIGER, que celebra el ADN de la marca con una marcada paleta de colores roja, blanca y azul. Materiales reciclados y ligeros combinados con funcionalidades técnicas para una colección que mezcla moda y refinamiento técnico con bordes afilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *