Brutal Inboga,  Sociales

TOMMY HILFIGER ANUNCIA LOS PRIMEROS ESTILOS DE MEZCLILLA DE ALGODÓN 100% RECICLADOS EN EL MUNDO, PRODUCIDOS EN EL PVH DENIM CENTER

Con un fuerte enfoque en la innovación, la sostenibilidad y un genuino amor por el producto, Tommy Hilfiger está aprovechando el PVH Denim Center para lanzar una nueva era de estilos de mezclilla.

El concepto del Denim Center apoya  la ambición de Tommy Hilfiger de convertirse en un líder mundial en mezclilla.

Los estilos de Primavera 2019 de TOMMY JEANS producidos con algodón 100% reciclado incluyen mom jeans, una trucker jacket unisex talla extra grande y modernos tapered jeans. El hilo de coser utilizado está hecho 100% de botellas de plástico reciclado, los botones provienen de stock muerto y las etiquetas serán de papel reciclado. Cada estilo de mezclilla se terminará con menos agua y energía utilizando una tecnología láser innovadora para aplicar el lavado final. En el futuro, se ofrecerán nuevos estilos TOMMY JEANS de algodón 100% reciclado cada temporada.

El PVH Denim Center consta de cuatro unidades centralizadas que apoyan la producción de estilos de mezclilla a través de una experiencia más profunda. Los equipos especializados innovan utilizando maquinaria de alta gama y tecnología de vanguardia para crear la fórmula para los jeans perfectos, lo que lleva a una eficiencia de costos y un ajuste perfecto cada vez. 

Con más de 1,300 muestras, Denim Fabric Library actúa como una poderosa base de datos de telas básicas para que los diseñadores puedan trabajar. El Laboratorio Denim está diseñado como un centro de pruebas para técnicas de acabado de vanguardia y sostenibles. Esto incluye la tecnología de ozono, que reduce el consumo de agua y productos químicos hasta en un 70%, y máquinas láser que reducen la necesidad de deshacer a mano y apoyan la creación de acabados de mezclilla exclusivos de la marca TOMMY HILFIGER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *