Brutal Inboga,  Ellos Opinan...

¿Tiene miedo?

Le compro un león

Si eres una mujer que ya está lista para estar al lado de un hombre, necesitas saber detectar las señales que emitimos, porque no es secreto que muchos le tenemos miedo a las relaciones duraderas.

POR “EL BILLY”

Considero que existen dos tipos de hombres: los que le temen al compromiso y los que vuelan… (reflexionen unos segundos) ¡Exacto! Pero que aún así nos rifamos. Estas son las señales que debes aprender a distinguir:

#1 Duró poco con sus ex novias Quizás tuvo muchas novias, pero ninguna lo cautivó. La pregunta clásica sería: ¿Y por qué? “Es que tenía los pies feos, no me daba tiempo de verla, odiaba el futbol, le olía la voz, etc.”.

#2 Está sobre ti con ganas Quizás tú ni lo pelas, pero él está sobre ti hasta que se le haga realidad. Le gusta acechar, cazar, por lo menos hasta que surge la idea del compromiso. Y es aquí cuando hasta el ninja más c4br0n se queda p3nde7o a su lado y… desaparece. No siempre esto es verdad, pero existen y muchos.

#3 Envía señales mixtas A veces te adora, a veces se le olvida que existes. No quiere actuar muy emocionado cuando se van a ver o está muy ocupado, se aleja por unos días, te pide espacio. El tipo está más confundido que un pulpo en un garage.

#4 Todas sus citas son espontáneas Si se acuerda de ti un viernes a las 9 pm, no es porque tenía mejores planes y lo plantaron, quizás tiene miedo a ese compromiso de ver lo suyo como una relación estable. Pero le gustas, le interesas. Lleva tú las pizzas al “Netflix & chill”, a ver qué pasa.

#5 La mayoría de sus citas son en su casa o en el motel Necesitaría esforzarse mucho para tener una cita “real” contigo, así que prefiere mantenerse en sus dominios. Salir juntos en público es muy complicado para la gente que no quiere una relación estable. No quiere decir que no te quiera, sino que no sabe cómo actuar el muy imb3c1l. #6 Malas experiencia en su pasado Si lo lastimó algún amor anterior, tendrá miedo de repetir la experiencia. Es normal que tenga miedo de construir una relación seria demasiado pronto. Tomará tiempo que vuelva a confiar. ¿No será que te pasa igual?

#7 No está seguro Esta razón es verdaderamente estúpida, pero así pasa. Dice que te quiere, que se siente muy cómodo contigo, pero cuando las conversaciones se ponen serias o tocan el tema del futuro, pareciera que se tragó a Cantinflas y empieza a balbucear cosas sin sentido. Dale un zape o “resetéalo”.

#8 Te dice seguido que está pensando en ti Muy simple: si dice que piensa en ti, significa que te ve como una parte importante de su vida. Si te las arreglaste para entrar en su cabeza, entonces estás muy cerca de su corazón. ¡Hay tanta inteligencia emocional por descubrir en nosotros!

#9 Te empieza a “ronronear” Incluso los hombres que le temen al compromiso tienen sus momentos tiernos cuando están en algún tipo de relación. Si realmente quiere estar contigo, notarás que aumentan los abrazos y los besos, las palabras al oído. También se volverá más atento cuando estén en público

#10 Expectativas poco realistas Cuando la pareja no cumple con sus expectativas, un hombre que le tiene miedo al compromiso se agarra de ahí y se enfoca en todo lo negativo de la pareja para terminar. Huida muy fácil y barata.

#11 Es generoso con la comida Te da el último trago de su chela o el último pedacito de ese corte de carne que tanto le gusta. Con este gesto te demuestra que le interesas. ¡Eso está muy c4br0n, eh! Normalmente somos unos animales al comer o tomar. Puede ser que lo esté considerando.

#12 No sabe cómo consolarte Esperas una reacción determinada, quieres apoyo y consuelo de tu pareja. Pero él no sabe cómo dártelo. Como le tiene miedo a comprometerse, cuando necesites consuelo es probable que en lugar de palabras compasivas, lance comentarios sarcásticos o que haga alguna broma. Totalmente inadecuado para la situación, pero sigue sin ser intencional, como cuando dices en un velorio: “¡Muchos días de estos!” Y como reflexión o pregunta retórica en este 2018.

¿No será que esto aplica hoy para las mujeres también?

¿Y en el trabajo?

¿Y en el deporte?

¿Y en el arte?

POR DENISSE RAMOS / FOTOGRAFÍA SANTIAGO SOLLOA /
MODELOS NAIANE WITECK Y VANESSA ARELLANO / CHARRO
SAMUEL / MAQUILLAJE SALÓN SIETE30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *