Tendencias

The Best Hairstyles

Los festivales de música actualmente han tomado un lugar importante entre las chicas, que aprovechan para mostrar sus mejores looks, pero casi siempre el cabello es lo que se deja al final.

Te ayudamos a que sea el protagonista y luzcas cool.

BRAIDED PONYTAIL Este peinado es la combinación perfecta para quienes les gusta lucir su cabellera a full, puedes llevarlo liso o con algunas ondas messy. También puedes agregar algún toque divertido a tu peinado como glitter o “hair rings”

BUBBLE PONYTAIL Esta variante de la coleta le dará un toque diferente a tu look, la técnica es cepillar muy bien el cabello, puedes hacer una o dos coletas, después coloca una banda elástica cada 10 cm. aproximadamente o hasta donde el largo de tu cabello lo permita, luego abre cada pedazo de cabello para darle ese efecto abultado como de burbuja. Kendall Jenner, Olivia Wilde, Blake Lively, Alicia Vikander y hasta la misma Reina Letizia lo ha buscado.

SIMPLE BRAID La clásica trenza nunca falla, pero puedes darle un toque único con algún accesorio que te haga ver chic. Recuerda que lo importante es sentirte cómoda.

SPACE BUNS Un peinado de los 90 que está de regreso y más fuerte que nunca. La técnica es hacer dos rodetes de cabello, no importa si no te quedan perfectos, el toque messy le va muy bien a este peinado; ideal para cualquier outfit.

POR RODRIGO ZENDEJAS / FOTOS SANTIAGO SOLLOA/ MODELO KARLA ALFARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *