Producto del Mes,  Tendencias

¡Tecnología al empacar! Que no te gane el reloj y prepara tu equipaje con tiempo para vacaciones

¿Estás listo para las vacaciones? Parte indispensable de viajar es el equipaje, ¿conoces las nuevas tecnologías alrededor?

Hay equipaje para todo tipo de viaje: de fin de semana, ejecutivos, carry on y más, todos ellos con diversas ventajas para dejar de preocuparte por ellas al viajar.

Una de las peores pesadillas de todo viajero es que su equipaje se pierda y aunque no lo creas, uno de cada 50 viajeros la vive. Afortunadamente existen accesorios de viaje como Cloe LugLoc
 
A través de una app disponible para sistema IOS y Android, Cloe LugLoc ayuda a ubicar el equipaje y facilita estar al tanto de su localización.
 
Adicionalmente, es compatible para cualquier maleta, por lo cual lo puedes compartirlo con familia y amigos. Como dato extra, cumple con las normas más estrictas de vuelo (FAA de vuelo, FCC y TSA).

Otro punto importante para tener el equipaje ideal, es que se distinga del resto. Cuando viajas por negocios, este debe reflejar tu personalidad y si tienes que salir corriendo a una junta importante, debe ofrecer una estética elegante sin perder practicidad.  Cloe además de ofrecer modelos funcionales, se preocupa porque el diseño de cada uno de sus equipajes esté en tendencia.
 
Si tu viaje es largo, considera una maleta expandible que te permita empacar un poco más de cosas al volver y si necesitas llevar lo indispensable, busca maletas rígidas carry on que te ofrezcan todas las ventajas de un equipaje grande.
 
Con estos consejos estás listo para emprender una nueva aventura y hacer de tu equipaje, el acompañante perfecto para todos tus viajes.  ¡A disfrutar del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *