Sin categoría

Tea tree collection, la nueva línea de Biossance ideal para purificar, calmar y equilibrar la piel

Si tu piel es mixta o grasa, seguramente has probado de todo para equilibrar tu rostro y olvidarte del brillo, el acné y otros detalles incómodos. Pero, ¿alguna vez has escuchado sobre el aceite de tea tree?

Este extracto es una de las mejores soluciones para purificar, calmar y equilibrar la piel, ya que ayuda a disminuir barros y espinillas, previene la formación de nuevas imperfecciones, y calma la piel irritada. ¿Lo mejor? Hace todo esto de una manera más suave y natural que otros ingredientes que se encuentran en los productos para pieles grasas.

Estos son los tres productos de la la Tea Tree Collection que Biossance creó para equilibrar y purificar tu piel:
Gel Limpiador de Tea Tree y Escualano: Este producto remueve maquillaje e impurezas, limpia profundamente tus poros, disminuye la producción de grasa y equilibra tu piel, dejándola con una apariencia más saludable y purificada. Cuenta con magnesio para purificar la piel, clorofila para desintoxicarla, y jugo de hoja de aloe para calmarla.
¿Cómo usarlo?:  Con la piel húmeda, aplica uno o dos pumps y masajea hasta que se forme una espuma ligera. Enjuaga con abundante agua. Si quieres remover el maquillaje pesado en los ojos, aplica antes el Aceite de Limpieza Antioxidante con Escualano  de Biossance.

Aceite Equilibrante Facial Con Escualano: Gracias a su combinación de escualano y aceite de tea tree, tu piel se sentirá más hidratada y libre de imperfecciones, restaurando la hidratación de tu piel afectada por productos agresivos que hayas usado anteriormente. Cuenta con extractos de romero grosella para prevenir la oxidación del producto y calmar la piel.

¿Cómo usarlo?:  Aplica de 2 a 3 gotas en tu rostro limpio y seco por la mañana y por la noche, evitando el área de los ojos. Úsalo después del Gel Hidratante con Probiótico y Escualanopara una hidratación más potente y disminuir la apariencia del enrojecimiento en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *