Entretenimiento

¿Te vas de viaje? 4 consejos para disfrutar y conocer a más personas en tus vacaciones

Este verano, da el primer paso y atrévete a conocer nuevas personas con Bumble

El verano ha llegado y con ello, inicia la aventura de conocer nuevos lugares, personas y vivir experiencias únicas. Ya sea a un nuevo destino o a tu lugar favorito, esta temporada marca el inicio de unos días donde tendrás la posibilidad de conocer a personas de diferentes lugares con las que podrías formar lazos de amistad y, por qué no, algo más…

Si el verano te emociona tanto como a nosotras, en Bumble te compartimos nuestros mejores consejos para crecer tu red de amigos sin importar cuál sea tu destino: 

Da el primer paso: En estas vacaciones ¿por qué no ser ser tú quien tenga la iniciativa para hablar? Estarás en un lugar donde, literalmente, no conoces a nadie, ¡tú puedes hacerlo! La clave es confiar en ti y en tu personalidad al momento de presentarte, ser amable, fomentar la conversación preguntado sobre algunos de los mejores lugares para visitar o dónde ir a comer y, ¿por qué no?, bromear un poco (eso aligerará la tensión cuando conoces a alguien por primera vez). 

No tengas miedo a conocer personas diferentes: En Bumble creemos que la amabilidad e inclusión es clave hoy en día. Todos somos diferentes y nunca sabes a qué tipo de persona podrías llegar a conocer cuando estás de viaje. Al usar la app puedes conectar con cientos de personas, entre ellas podrías encontrar a alguien con intereses similares a los tuyos pues te ofrece la opción de seleccionar qué tipo de personas te gustaría conectar usando filtros como rango de edad, hobbies o hasta que tipo de actividades le gusta hacer.

Visita lugares locales: una de las mejores formas de conocer a otras personas es visitando lugares locales como un bar o un restaurante. Si como nosotras, quieres saber cuáles son los mejores sitios, la app de Bumble puede ayudarte, pues al descargarla podrás seleccionar la distancia máxima para mostrarte personas a tu alrededor con las que podrás conectar y quedar para conocerse mejor en algún bar o restaurante donde, seguramente, la pasarás increíble.

Confía en tí misma y abre tu círculo: Quizá este verano estés buscando pasarla bien únicamente con nuevos amigos, o tal vez, disfrutar de momentos especiales con un amor de verano, ¡se vale!. En la app de Bumble podrás encontrar las dos opciones con Bumble Date y Bumble BFF, cada uno, con un perfil diferente. Lo mejor de todo es que puedes cambiar de un perfil a otro en cualquier momento o usar ambas opciones, ¡en una sola app! 

Ahora ya estás más que preparada para hacer inolvidable este verano y ampliar tu círculo de amigos con Bumble. Descarga la app disponible de forma gratuita para sistemas iOS y Android y comienza a disfrutar sus modalidades Date, BFF y Bizz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *