Producto del Mes

Suunto 3, el reloj ideal para papá

La marca finlandesa especialista en relojes deportivos y otras herramientas para outdoor, presenta este nuevo nuevo modelo con un diseño minimalista en acero inoxidable, además de integrar materiales que lo hacen ligero y atractivo para usarlo en cualquier actividad, ya sea de día o de noche.

Cabe destacar que el nuevo software del Suunto 3 Fitness permite crear un plan de entrenamiento semanal personalizado, basado en el perfil del usuario para ponerse en forma y mejorar su condición física. Cada ejercicio tiene una duración e intensidad óptimas con distintos niveles en su técnica de ejecución, fáciles de activar y de seguir.

Entre sus características, brinda seguimiento de la actividad 24/7 con pasos, calorías y sueño, junto con monitorización del estrés y recuperación, las cuales ofrecen una visión integral del día y ayudan a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso. Aunado a todas estas características, su diseño robusto y a la vez, estético y elegante,lo convierten en el favorito de hombres y mujeres que buscan un equilibrio integral en su vida.

Acerca de Suunto

Desde su nacimiento en Finlandia, en 1936, Suunto ha estado siempre a la vanguardia del diseño y la innovación creando relojes artesanalmente que monitorean más de 80 deportes para aventureros de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *