Entretenimiento

Streaming

Nadie dijo que fuera fácil adivinar cuál serie de Netflix será la próxima que se convierta en tu mejor amiga y la culpable de tus desvelos, por eso nos dimos a la tarea de checar y recomendarte algo que te puede gustar y que, aún con los estrenos, siga dando de qué hablar.

¡QUE NO SE TE PASE!

A veces uno dice “¡trágame tierra!” cuando sale a colación la serie trendy , aquella que desencadena un efecto dominó. En esta ocasión You  fue la elegida por el impacto que tuvo en las redes sociales.

Aunque inicia como una historia de amor, conforme pasan los capítulos uno se va dando cuenta de que el protagonista es en realidad un stalker  al que no le importa “amor de su vida”. Si tú no te identificas con la situación, de todos modos aguas, pues tus hijos podrían estar en una situación similar, ya sea como víctima o victimario.

¡ES MUY PROBABLE QUE TE DUERMAS!

Bien dicen por ahí que en gustos se rompen géneros y no discutiremos en ese tema; sin embargo, desde nuestro punto de vista, y tras hacer un censo en el equipo, decidimos que la serie que se lleva este título es The Crown . Sí, será una de las producciones más caras de la historia de Netflix, por la ambientación, y no discutimos que es excepcional saber cómo fue la vida de la Reina Isabel, los problemas que trajo a su matrimonio ser monarca, pero tristemente a más de uno le sirvió para combatir el insomnio.

¡LA QUE TE DEJA PENSANDO!

Varios directores cinematográficos aseguran que una buena producción es aquella que sigue dando de qué hablar después de terminada, y Tú, yo y ella  es una que cumple con dicho estándar. Cuenta la historia de un matrimonio que al caer en la monotonía, y al borde del divorcio, integra a su relación a una tercera persona, hecho que más que causar problemas, termina reforzando los lazos sentimentales entre ambos y el amor cruza barreras a tal grado que demuestran que el poliamor es lo suyo… ¿Tú aceptarías una relación así?

¡APLAUSOS DE PIE!

Así como en su momento estuvieron de moda las producciones que retrataban parte de la vida de los narcotraficantes, parece que el nicho de series de policías y ladrones sigue siendo del gusto del público. Al menos así lo dejó ver el éxito de la serie La casa de papel , que logró cautivar a un público gigante con su historia sobre el plan casi perfecto de una banda de criminales que deciden robar la

Casa de la Moneda española. Si lo tuyo es estar al borde del infarto, esta serie es ideal para ti y la que por nada del mundo debe perderte en un break.

POR RODRIGO ZENDEJAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *