Sportmex presenta su colección FW 2019 de su portafolio de marcas

El día de ayer se llevó a cabo el press day de Grupo Sportmex para presentar a medios, influencers e invitados especiales, las colecciones FW19 de su portafolio de marcas: Le Coq Sportif, Psycho Bunny, Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani y Scotch & Soda. Se trató de un día lleno de experiencias y actividades tecnológicas, pues la cita fue en Inspark, “el parque del futuro” localizado en Plaza Carso, donde la tecnología, el arte digital y el entretenimiento se unen para inspirar a las personas a perseguir nuevos horizontes. 

En el evento, Sportmex se encargó de que la esencia propia de cada marca estuviera presente, logrando que los invitados pudieran conocer a fondo cada una de ellas: 

EA7 Emporio Armani: Esta marca representa la combinación perfecta entre productos con tecnología para hacer deporte y el estilo de vida del atleta. Se distingue por tener detrás el trabajo de un diseñador con experiencia que conoce bien a su consumidor.

Le Coq Sportif: Marca francesa que en cada pieza deja ver la historia y el glamour que la caracterizan, así como la  capacidad espectacular de transmitir emociones a través de cada prenda.

Harmont & Blaine: La calidad italiana destaca en cada costura de esta marca mediterránea. Su estilo es sumamente elegante, perfecta para un consumidor exigente y de buen gusto.

Psycho Bunny: Una de las marcas más divertidas de Sportmex. Su estilo rebelde y travieso muestra esa personalidad disruptiva representada por el icónico logo de conejo.

Scotch & Soda: Amsterdam vio nacer esta marca, misma que se caracteriza por su creatividad, buen gusto, amor a los detalles y diseños que combinan épocas, clásicos y lugares de inspiración.

Durante el evento estuvo presente el CEO de Sportmex, Jorge Barylka quién comentó que, en el grupo, están comprometidos con seguir ofreciendo al consumidor mexicano una propuesta de moda internacional a precios de origen.

Además, lleno de emoción y orgullo por el impecable trabajo que Sportmex ha hecho desde su fundación en el 2005, Barylka compartió: “Estamos sumamente emocionados de poder presentar las colecciones Fall/Winter 2019 de las marcas con las que Sportmex trabaja actualmente. También, agradecidos por el buen recibimiento de la gente, pues sabemos que aman las marcas y que les son fieles. Eso nos inspira día a día a seguir mejorando y seguir siendo reconocidos como la mejor opción para las marcas internacionales que desean tener una distribución exitosa en nuestro país”.