Brutal Inboga

¿Sabías qué, la crioterapia eleva las defensas, desinflama tus músculos, es analgésico, activa el metabolismo y libera endorfinas y serotoninas?

Existe un tratamiento favorito por muchos famosos como Demi Moore, Jeniffer Aniston, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, se trata del apasionante  mundo de la CRIOTERAPIA, ¿Pero qué hay detrás de esta  terapia a base de nitrógeno creada por Dr. Yamauchi?

La crioterapia, es una terapia en frio donde el cuerpo se expone a nitrógeno 100% puro a temperaturas muy bajas, entre los 110 Y 196°C, en un periodo corto de entre 2 a 4 minutos, exponiendo el cuerpo al nitrógeno líquido evaporado. Todo se desarrolla bajo un entorno controlado con personal autorizado y calificado, logrando que, con las condiciones extremas induzcan una respuesta corporal de tres niveles: circular, muscular y neuroendocrino.

SALUD Y BIENESTAR

Las ventajas de este sistema son diversas, alivia desde dolores de articulaciones, ayuda en desequilibrios hormonales, disminuye signos de fatiga crónica, alivia el insomnio, reduce el estrés y la hinchazón después de una cirugía. Además, libera endorfinas y serotonina, ambas sustancias naturales que crean una sensación de bienestar aumentando el nivel de energía reduciendo el ESTRÉS, gracias a neurotransmisores cuyo principal cometido es estimular las áreas cerebrales que producen placer al organismo.

DEPORTE Y RENDIMIENTO FISÍCO

Si se practica algún deporte o actividad de alto rendimiento, potencia el rendimiento físico, acelera la recuperación del cuerpo después de una rutina de ejercicio o grandes esfuerzos, contribuyendo a perder peso y disminuir el dolor muscular y por si fuera poco promueve el equilibrio mental del deportista. No por nada Cristiano Ronaldo es fiel de la crioterapia por aliviar el dolor y proporcionar una pronta recuperación.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Los atributos hasta el momento son geniales, en cuestión de belleza nos ayuda a aumentar el colágeno y es utilizada como auxiliar en el tratamiento de las cicatrices y manchas de la piel. Además, es rejuvenecedor de piel por que ayuda a reducir las líneas de expresión.

Se ha demostrado la eficacia en el tratamiento de celulitis, flacidez y acumulación de grasa. El frío intenso generado en el interior de la cabina de crioterapia, promueve en el organismo una serie de reacciones con el fin de compensar el descenso de la temperatura a nivel de la superficie extrema de la piel. Produce una activación del metabolismo y la movilización de grasas acumuladas. Se pueden quemar 800 kilocalorías aproximadamente en una sesión de tres minutos.

En CRYOMX, spa único ubicado en la Colonia Roma (el lugar trendy y contemporáneo de la Ciudad de México), podrás encontrar no solo la crioterapia de cuerpo completo, también la de rostro, con la que podrás experimentar recuperación del grosor de la piel, eliminación de manchas y marcas en piel, reducción de arrugas, y la producción de colágeno,  además todas las bondades de la salud, bienestar, estética, belleza y rendimiento físico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *