Brutal Inboga,  Tendencias

ROSA CLARÁ se consolida en México y celebra la apertura de su flagship store en la lujosa zona de Polanco

Rosa Clará abrió las puertas de su primera flagship store en la Ciudad de México, concretamente en la zona de Polanco, un espacio de dos plantas en el que se ha realizado un importante proyecto de rehabilitación para realzar y acoger las colecciones de la marca, que pasará a convertirse en la tienda de referencia de la compañía en México.

La nueva tienda, en la zona de Masaryk, una de las arterias comerciales más importantes del mundo, cuenta con 600m2 y se convierte en una de las tiendas más grandes del mundo, en la que se encuentran las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme, Rosa Clará Cocktail y Rosa Clará First, así como los accesorios de novia y fiesta.

Como parte de la celebración, Rosa Clará voló a México acompañada de su hijo, Daniel Clará, y Manuel Cano, CEO de Rosa Clará. El equipo celebró un cóctel muy especial en compañía de amigos de la marca, socialités, influencers, e invitados especiales como Iván Sánchez, Bárbara López, Chantal Torres, Ana Girault y Estefanía Ahumada, quien llevó un espectacular vestido de fiesta de la marca.Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día. Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará celebra en 2020 su 25 aniversario y tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta en 80 países.

www.rosaclara.es

Rosa Clará Polanco, Edgar Allan Poe 87, Polanco, Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *