Producto del Mes

Regina Castillo

Lleva tatuado en el corazón el amor por el diseño. Aunque estudió
administración de empresas y dio sus primeros pasos como diseñadora de
interiores, no fue sino hasta el 2010 que decidió dar el salto y enfocar su
creatividad en el diseño de joyería.

En el trabajo de Regina, el diseño es fundamental para estar en contacto con la naturaleza, el espacio y los sitios de los que toma inspiración.
Así, de la mano de su profundo vínculo con la naturaleza y sus raíces
mexicanas, su primera colección vio la luz. Bajo el nombre de “Tierra y Mar”, se trataba de una exquisita selección donde los protagonistas fueron animales como pulpos, abejas y cuijas, en reminiscencia a esa inquietud de su infancia que la hacía coleccionar bichos y disecarlos para aprender más de ellos. A esta primera incursión se sumaron muchas más, entre las cuales podemos rescatar “Geometric”, “Mis bichos y yo”, “Bee Yourself” y tantas otras.

Cada creación que emerge de la mente de Regina conlleva un proceso meticuloso que comienza con una idea, y va tomando forma a través de un arduo trabajo artesanal hasta convertirse en objetos únicos, dignos de colección. Más qu piezas de joyería, las creaciones de Regina cuentan historias por sí mismas, y dan cuenta de la enorme pasión que imprime en cada una de ellas.


Al momento, sus piezas se encuentran en exhibición en Puntoicoma, Palacio de Hierro (Pedregal, Polanco y Coyoacán), Four Seasons México, St. Regís México, JW, Marquis Los Cabos, Mayacobá Cleo Studio, Framenti, Mexicouture, Casa Tho, Mulier, Km33 San Miguel de Allende, Showroom Kokolet y tienda en linea, entre otros.


Los pasos de Regina Castillo apuntan a más. Su incursión en el mundo
de la moda, como ella misma asegura, no es ninguna casualidad, sino el fruto de un trabajo incansable. Su marca ha logrado imprimir toda la creatividad que lleva dentro de sí misma. A partir de elementos cien por ciento mexicanos (como la plata .925 bañada en oro de 14 KT y las distintas piedras multicolor que componen sus diseños), Regina y su equipo de orfebres dan vida a creaciones que destilan sensibilidad, clase y sobre todo, que llenan de luz a toda mujer que las porta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *