Healthy,  Producto del Mes,  Tendencias

Reebok presenta “Meet you there”, su atrevida colección donde el estilo Fitness se une al Streestyle

La reconocida marca deportiva presenta su nueva colección “Meet You There”, una línea que combina el streetstyle con el estilo deportivo, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar la creatividad y estilo propio.

Con esta propuesta, Reebok se centra en ofrecer looks de entrenamiento con toques contemporáneos y urbanos. Diseñada para celebrar la individualidad a través de una variedad de piezas, “Meet You There” ofrece opciones accesibles tanto para hombres como para mujeres. 

En los atletas de alto rendimiento, deportistas y consumidores es común priorizar, para sus rutinas de ejercicios, la comodidad de un outfit antes que el estilo. Con la nueva colección “Meet You There”, no existe razón para tener que escoger uno sobre otro ya que propone una línea que resalta la versatilidad de los productos performance de Reebok.

Una de las premisas de esta línea es que está ideada para adaptarse a las necesidades y el estilo de vida de los que buscan un outfit perfecto para entrenar, así como para su tiempo libre.

La colección “Meet You There” está disponible en Reebok.mx, las boutiques Reebok de Plaza Satélite y Parque Tezontle, así como en Liverpool, Palacio de Hierro, Dportenis, Innovasport, Martí y Sportico, a partir del 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *