Producto del Mes

REAL Beauty

REAL Beauty

La miel, el gran regalo de las abejas, se ha usado desde hace más de 2000 años para nutrir la piel y el cabello, y para proteger zonas delicadas como los labios.

1.- DUPLO de NUXE REVE de MIEL Tratamiento de uso diario que suaviza y repara las manos secas, al mismo tiempo que evita el envejecimiento prematuro de la piel.

2.- APICIA Marca BIO con una variedad amplia de productos que se adaptan a cada tipo de piel. Contienen miel, polen,
propóleo y jalea real.

3.- COUVRANCE Resistente al sudor y al agua, protege de los rayos UV y del fotoenvejecimiento,  al mismo tiempo que hace que tu piel se vea uniforme y radiante.

4.- ABEILLE ROYALE Aceite antiedad
de Guerlain con una fórmula rica en glúcidos, proteínas y vitaminas, que reduce la inflamación celular y ayuda a la piel a autorrepararse.

5.- HONEY by LUSH  Jabón con olor a caramelo que anima, suaviza y repara la piel gracias a que contiene aceite de bergamota, naranja silvestre, miel y aloe vera.

 6.- SCRUBEE by LUSH Manteca
corporal hecha a base de miel y cacao, con cáscaras de coco y almendras molidas exfoliantes. Nutre la piel durante la ducha.

7.- APICIA ACEITE SECO Para
manos y cuerpo, con un olor delicioso a miel. Es de rápida absorción y sus principios activos son jalea real, buriti, sésamo y albaricoque.

8.-HONEY by LUSH Exfoliante de miel que deja tus labios suaves mientras elimina las células muertas. Contiene mentol de aceite de menta y aceite de naranja dulce salvaje.

9.-AMAPOLA Jabón elaborado con leche fresca de vaca y miel pura que nutre pieles ásperas y agrietadas. Contiene aceites de coco, de almendras dulces y de oliva.

Gracias!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *