Producto del Mes

NOUVEAU MONDE, Un tributo a los exploradores

NOUVEAU MONDE, de LOUIS VUITTON

Jacques Cavallier Belletrud creó una armonía oriental completamente inesperada. Una fragancia purasangre, envolvente. Una bocanada de aire fresco que alivia, cubre la piel mientras cae la noche.
La idea llegó al perfumero una noche en Guatemala, mientras disfrutaba del chocolate maya, una mezcla de cacao, especias, agua y miel, libre de leche. El cacao con miel le parecía ahora más animalista que nunca antes. Construyó su composición alrededor del resinoide de cacao natural – producido en Costa de Marfil y transformado en Grasse – que era tan fiel al grano natural que instantáneamente evocaba al polvo de cacao. Dentro del corazón de un duelo que reconcilia la luz y la sombra, Jacques Cavallier Belletrud inyecta una última sorpresa: una nota especiada de azafrán. Sobre la piel se abre una tierra desconocida. El aroma a cuero del oud se mezcla con el cacao y el incienso, mientras le dan al azafrán espacio suficiente para expresar su energía. Un torbellino de esencias ante el que uno se rinde gustosamente.

Aroma fresco y floral de
BLOOM ACQUA DI FIORI

Acqua Di Fiori presenta un nuevo
capítulo en el mundo de Gucci
Bloom. La adición de gálbano verde
y delicados capullos de cassis trae la
suave frescura de los primeros pétalos
y una composición ligera y acuática a
la fragancia, diseñada para celebrar la
autenticidad, la vitalidad y la energía
alegre de las mujeres.

ADIÓS IMPUREZAS, PRUEBA
SAMURAI CLEANSE

Enriquecido con las propiedades purificadoras del wakame y bambú japonés. Un limpiador facial que es fácil de usar para obtener resultados rápidos. Una bomba transforma esta agua de limpieza en una maravillosa espuma. Para uso diario, piel normal hasta piel seca.

 

Piel fresca y radiante con
Dior Backstage Face

Si lo que buscas es una tez impecable Dior Backstage Face and  Body Foundation es el arma secreta, una base para la cara y el cuerpo en 40 tonos, con un acabado mate natural y una cobertura media edificable que es impermeable y resistente al sudor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *