Brutal Inboga,  Tendencias

Neón colored lights

Para lucir muy fashion y destacar del resto, esta propuesta luminiscente en tus atuendos hará que lo consigas con singular armonía.

Todo es cíclico, incluyendo la moda. Por eso, marcas como Versace y Louis Vuitton nos recordaron con sus colecciones primavera-verano de este año que no importa si parece que los 80 están de vuelta, siempre existirá la posibilidad de renovar las tendencias para traerlas al presente y ponerlas en lo más top.

De hecho, en los últimos meses hemos notado cómo las chicas llevan consigo distintas prendas y accesorios en tonos neón, como los llamativos verde lima, naranjas explosivos y rosas vibrantes. Sin embargo, estos colores no son exclusivos para ellas y los hombres también tienen la posibilidad de lucirlos para combinarlos mejores outfits sin importar el lugara donde vayan.

Aunque a primera vista parezca que esta tendencia es difícil de llevar, no es necesario verse completamente radiactivo para entrar en ella, basta con elegir una o dos prendasen tonos fluorescentes para combinarlas con tus básicos y piezas favoritas. Puedes comenzar con algo un poco más simple, como cinturones o pequeños detalles en la ropa para dar algunos toques de contraste, hasta portar una chaqueta o un pantalón en este tipo de colores (de preferencia, no utilices más de dos tonos neones pues corres el riesgo de parecer un anuncio luminoso). Todo depende de tu personalidad y de lo cómodo que te sientas con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *