Brutal Inboga,  Tendencias

Natural Make up

Para una mujer es muy importante lucir fresca y juvenil, pero ¿cómo obtener un maquillaje natural que te haga sentir hermosa? Sólo necesitas conocer algunos trucos para lograr una imagen perfecta en poco tiempo. 



SEXY BABY
Aplica la base de maquillaje solo en puntos estratégicos, ahí donde necesites corregir imperfecciones. El resultado será más natural, fresco y jugoso. Ten a la mano un blush que utilizaremos en la parte baja del hueso de las mejilas. Para la parte alta de los pómulos, ocuparemos un poco de iluminador aplicado con nuestros dedos. Ya tenemos listo nuestro rostro, ahora solo nos quedan los ojos. Para el párpado móvil vamos a utilizar la sombra rosa más clara, la pondremos con una brocha de sombras de pelo largo, para que podamos difuminar del todo y no quede marcada. Para terminar, coloca una sola capa de máscara de pestañas y en tus labios 


DO IT YOURSELF
Seguramente ya has escuchado hablar de la nueva tendencia en pecas falsas, pero ¿quieres saber cómo hacerlo? Lo primero es maquillarte normalmente, y luego pasar el delineador en la zona donde quieres las pecas. Estas serán las más grandes, por lo tanto, haremos poquitas. Luego la esponja de espuma dura y aireada nos ayudará a obtener pecas menos separadas y de otro tamaño; aplica con pequeños golpecitos. Para terminar, pasa la esponja con base maquilladora hasta lograr un esfumado de todas las pecas. Ten en cuenta que no esté muy cargado porque si no, las taparás del todo, es solamente para darle una buena terminación y para que parezcan verdaderas. 


SUPERNATURAL
Olvídate este verano de estar supermaquillada, recuerda que menos es más. Preparar la piel para este propósito es un paso crucial. Esta debe de estar limpia (y bien hidratada) para que el maquillaje no se cuartee. Una vez que esté lista, encontrarás tu tono de base ideal, probándola sobre la frente, no en la muñeca ni en el cuello. El tono que se funda con tu piel, dando pequeños toquecitos con el dedo, es el que te quedará más natural. Cepilla las cejas, agrega lipbalm en los labios y no te preocupes de lo demás. 
 FOTOS SANTIAGO SOLLOA / MAKE UP DANIEL DE ANDA / HAIRF ADDA ALPUCHE / MODELO ISABELL DE PARAGON MODEL MANAGEMENT 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *