Producto del Mes

Marvel llega a Miniso

Los rumores son ciertos y la espera ha terminado. El equipo más poderoso de la tierra, ha llegadoa la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos: MINISO, con la misión de llenar tu día a día con productos con diseño Kawaii pero con el poder de los cómics y películas, la calidad que mereces y lo mejor de todo, con precios accesibles.

A partir de este 15 de agosto, MARVEL llegará a todas las tiendas MINISO del país, esto, con una amplia colección de productos con diseños de tus Super Héroes favoritos: Thor, Capitan América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow.              

Hogar, Viajes, Salud y Belleza, Papelería, Juguetes y Tecnología, son algunas de las categorías que podrás encontrar con la licencia MARVEL en cualquiera de las tiendas MINISO del país, la colección incluirá más de 200 distintos productos entre ellos:  Almohadas, antifaces y cojines: Con estos productos salvas al mundo de verte desvelado y malhumorado. Pues te ayudarán a descansar en casa o en viajes, así es, también encontrarás almohadas de viaje.  Cilindros, termos y tazas: Qué prefieres, ¿un jugo verde en tu cilindro verde, o tomar un café con tu taza de Thor el Dios del trueno en una tarde lluviosa?  Peluches: ¿Estás preparado para dormir abrazado con tu Super Héroe favorito y soñar que juntos salvan al mundo? Pues corre a MINISO antes de que te ganen al tuyo.  Mascarillas: Sin importar si eres hombre o mujer, seguramente querrás tener una piel radiante, hidratada y súper sana, aquí encontrarás la fórmula perfecta para ti.  Bolsas y cosmetiqueras: Llevar contigo a un Super Héroe en los diseños de tus bolsas y cosmetiqueras, es la mejor opción para proteger tus pertencias más preciadas. La idea de poder tener antes que nadie a tus Super Héroes favoritos convertidos en los artículos que utilizas todos los días, hoy ya es una realidad. Así que, prepárate y a corre a una de las tiendas MINISO del país, estamos seguros que estos productos se convertirán en los aliados perfectos de los #MinisoLovers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *