Brutal Inboga,  Portada

Mariana Zaragoza

Cualquier adjetivo calificativo que enaltezca la belleza de Mariana Zaragoza se queda corto con lo que realmente es, pues además de la luz propia que irradia por sí sola, su hermoso carácter y su sonrisa encantadora vuelve loco a cualquiera.

Pareciera que nació en medio dereflectores por la manera en la que
los domina; sin embargo, no fue así. Esto lo ha adquirido gracias a la experiencia que ha tenido en el mundo del modelaje y por haber desfilado en las pasarelas más importantes a nivel internacional.

Hoy, a sus 18 años, la guapa tapatía nos abre su corazón y noscuenta quién vive realmente dentro de esa cara angelical que se vislumbra con sus inigualables ojos azules.

-Es un placer que seas nuestra portada de aniversario, ¿qué significa ser Mariana Zaragoza?

“Mi carrera de modelaje, literal, fue algo que se dio solo; una vez que empezó, le eché muchas ganas trabajando, rodeándome de las personas que consideraba podían ser mis guías y comencé a armar algo de lo que hoy estoy muy orgullosa. Es un camino muy bonito el que estoy recorriendo, aún me falta, pero estoy contenta con lo que he hecho. No me arrepiento de nada”.

-¿Crees que ya estaba destinado el hecho de convertirte en modelo?

“Yo creo que las cosas pasan por algo, y te juro que jamás hubiera buscado ser esto (modelo). Si alguien no sabía de moda y no le interesaba para nada era yo. Todo se fue dando solo y una vez que entré a este mundo, me encantó y no me quise ir”.

POR RODRIGO ZENDEJAS / FOTO BRYAN FLORES / MAKE UP & HAIR LUIS GIL / STYLING JIM CASABLANCAS / PARAGON MODEL MANAGEMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *