Tendencias

Luce como una reina con los básicos de tu clóset

Es muy importante saber cuáles prendas te sacarán del apuro, pero al mismo tiempo te harán lucir espectacular.

Existen prendas básicas que no pasan de moda, que toda chica debería tener y que son necesarias en tu clóset, pues puedes combinarlas con la ropa de temporada o sacarte de un apuro en caso de que las necesites. Ten en cuenta que estas piezas pasarán mucho tiempo contigo, así que vale la pena invertir en que sean de buena calidad, para que se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible. Aquí te compartimos algunas opciones que pueden funcionarte como guía, para que identifiques cuáles deberías agregar a tu próxima wish list.

T-shirt blanca.- Una prenda con la que puedes logran un sinfín de combinaciones, pues queda bien ya sea que la lleves con unos jeans o con tu falda favorita.

Blusa blanca.- Ideal para combinar con looks más formales. No importa si no trabajas en oficina, una camisa blanca siempre le dará un toque más elegante a tu look.

Camisa de mezclilla.- Un básico que nunca pasará de moda gracias a su versatilidad y estilo atemporal. Le dará un toque chic a todos tus outfits.

Jeans de mezclilla.- Son necesarios en tu clóset porque puedes utilizarlos en todo momento si los mezclas con los elementos adecuados.

Leggins negros.- La prenda que siempre te salva la vida si no sabes con qué usar tu blusa favorita. Cuida siempre la calidad para que siempre tengan elasticidad y colores perfectos.

Little black dress.- Es sin duda alguna la mejor inversión que puedes hacer. Es perfecto para cualquier evento y no importa la hora ni el día. La magia de este black dress es que se ve diferente de acuerdo al estilo que le pongas en accesorios y zapatos.

Blazer.- Una pieza que le dará un estilo más formal a tu look, no importa si llevas unos jeans o, incluso, tenis.

Trench coat.- Las gabardinas lucen bien en cualquier ocasión. Son perfectas para los climas sorpresivos, pues te protegen del clima y no te hacen perder el estilo.

Cazadora de cuero.- Un outfit con cazadora de cuero te dará siempre un look más relajado y rebelde. Pues convertir el estilo más formal en uno casual con esta chaqueta.

Pumps negros.- Es el calzado perfecto, ya que puedes utilizarlos con cualquier look. Procura que sean de un material que no se maltrate y los limpies con facilidad.

Sandalias beige.- Son ideales para llevarlos con cualquier look de día, sin importar si se trata de un vestido o unos jeans.

Sneakers blancos.- Un básico que te salvará. Lo mejor de todo es que van con jeans, vestidos y faldas. Siempre deben estar impecables para que te veas radiante.

Botines negros.- Los botines son perfectos para cualquier temporada del año. Ideales para usarlos con vestidos en verano y con leggins en invierno.

Bolso de color neutro.- Combina con todo lo que lleves puesto. Además de tener todo lo necesario contigo, podrás darle un toque chic a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *