Brutal Inboga

Los peinados más destacados del Met Gala X Dyson Supersonic™

Durante la más reciente edición de la gala del MET, Dyson, de la mano de grandes artistas del hairstyle dieron vida a los peinados más cool y camp para desfilar por la gran alfombra rosa de este año.

Hailey Bieber

Jen Atkin se inspiró en Barbie para crear una cola alta con guiños a los años 60 en la modelo. La ternura de su estilo contrastó a la perfección con la sensualidad de su atuendo.

Bella Hadid

La modelo sorprendió a todos con el cabello corto y un peinado, creado por Jen Atkin, que se inspiró tanto en la supermodelo Linda Evangelista como en una Barbie de otras épocas. El resultado fue un estilo elegante y fácil de replicar.

Lupita Nyong’o

La actriz recurrió al top hair stylist Vernon François para crear un estilo lleno de volumen y con accesorios para cabello que la convirtieron en el foco de todas las miradas.

Camila Coelho

Jen Atkin se inspiró en la nacionalidad de la influencer brasileña y creó un estilo ondulado y voluminoso que remitió a la sofisticación de los años 70.

Gwyneth Paltrow

Fiel a su estilo, la ganadora del Óscar asistió a la gala con un peinado lacio pero con cuerpo y con una práctica raya en medio, la cual es ideal para enmarcar su rostro. El responsable de su look fue Anh Co Tran.

Camila Mendes

La actriz aca paró miradas con un recogido con una trenza invertida, la cual fue diseñada por el top hair stylist Matthew Collins.

Consigue peinados como los de la gala del MET con la secadora de cabello Dyson Supersonic™, la cual gracias a su control inteligente de calor (que evita que la temperatura del aire pase los 150°C), cuida la salud de tu cabello, conservando el brillo natural y disminuyendo el frizz. Encuentra los How to’s en el press kit adjunto en la parte inferior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *