Producto del Mes

Logra una trenza como la que DYSON SUPERSONIC™ y Bob Recine crearon para Ulla Johnson.

La semana de la moda en Nueva York ha comenzado. Una vez más, Dyson Supersonic™ es la herramienta preferida de los mejores estilistas del mundo. En esta ocasión, te compartimos los tips del estilista Bob Recine, el artista que está poniendo las trenzas en el high fashion en la pasarela Fall/Winter 2019 de Ulla Johnson.

Inspirándose en la colección de Ulla JohnsonBob Recine creó una trenza de estilo artesanal para las modelos con cabello lacio. “Esta trenza en particular que estamos usando no es una trenza francesa clásica. Estamos tomando pequeñas secciones y convirtiéndolas en colas de caballo. La cola de caballo nos permite levantar la trenza de la cabeza para que sea más visible. El trenzado es una técnica que no ha sido completamente explorado en la moda, así que espero que veamos más de él avanzando”, dijo.

Para lograr el look, Bob utilizó la siguiente técnica:

  • Para empezar, dividió el cabello en 5 o 6 secciones según el tipo de cabello.
  • Posteriormente, dio forma de pequeñas colas de caballo a los mechones de cada sección.
  • A continuación, trenzó el cabello desde la frente hasta la nuca, dando a la trenza un perfil lateral que acentúa las formas de la cabeza.
  • Como siguiente paso, Bob usó las funciones de calentamiento y enfriamiento de la secadora  Dyson Supersonic™ Professional Edition o  Dyson Supersonic™ para esculpir el cabello sin usar ningún producto adicional.
  • Dependiendo del tipo de cabello, Bob usó la boquilla adecuada (Professional Concentratory/o Smoothing nozzle para cabello fino y difusor para cabello rizado u ondulado) para darle al cabello sus texturas naturales, además de fuerza y forma.
  • Bob finalizó el peinado con una pequeña cantidad de spray para mantener el cabello en su lugar, al mismo tiempo que mantuvo un aspecto natural y sin productos.

Consigue una trenza como la de Ella Johnson con la secadora de cabello Dyson Supersonic™, la cual gracias a su control inteligente de calor (que evita que la temperatura del aire pase los 150°C), cuida la salud de tu cabello, conservando el brillo natural y disminuyendo el frizz.

Crea éste y otros looks con Dyson Supersonic™, y búscala en El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y en www.dyson.com.mx a un precio de $10,999.00. ¡Revoluciona la manera en la que estilizas tu cabello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *