Brutal Inboga,  Producto del Mes,  Tendencias

Llegó la colección Otoño-Invierno de Trender


Ya estamos a un mes de que nos invada la caída de las hojas y empiece a refrescar el frío del invierno. En Trender es el momento perfecto para estrenar su nueva colección donde los hikers y las botas son protagonistas.

Las botas son un estilo clásico en evolución constante, sus siluetas se adaptan a formas poco convencionales y actualmente hay una tendencia híbrida que combina la comodidad con la practicidad, pero también se renuevan estilos cada vez más sofisticados con líneas estilizadas y modernas.

La colección Otoño-Invierno de Trender sorprende con innovadores estilos que darán a tus outfits de la temporada ese plus que hará que sobresalgas a donde vayas.

Las suelas gruesas del sneaker deportivo son las protagonistas del estilo hiker, sus cordones se entrelazan y parecen no tener fin. Esta tendencia es la perfecta combinación del chunky con el zapato de trabajo llevado a un nivel fashion streetwear.

No todo el mundo se atreve a vestir unas botas vaqueras. Esta temporada la tendencia western se combina con detalles de hebillas, estoperoles, bordados y texturas tipo piel que dan continuidad a la fiebre snake. 

Las botas negras son un básico que no puede faltar. No importa si son bajas o con plataformas; para esta temporada encontrarás desde modelos discretos con elásticos que se ajustan a la silueta de tu pie, hasta botas moteras que te harán suspirar.

En Trender encontrarás las tendencias de moda más actuales, pues es una marca que se inspira en lo más trendy de cada época del año. Es 100% mexicana, su calzado es hecho con materiales de la más alta calidad y seguramente hay un par de zapatos que se adaptarán completamente a tu estilo.
Además de las colecciones por temporada, la marca cuenta con TRENDER COLLECTION, una selección de producto que incluye lo más exclusivo en zapatos de piel; y STUDIO TRENDER una línea de tenis personalizables a los que le puedes imprimir las iniciales de tu nombre.
Hay 19 sucursales en CDMX, una en Puebla y otra en León, o visita www.trendershoes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *