Brutal Inboga,  Tendencias

Llega la herencia de verano de Tommy Jeans


TOMMY HILFIGER ANUNCIA LA CÁPSULA DE COLECCIÓN TOMMY JEANS
 SUMMER HERITAGE (HERENCIA DE VERANO)

Tommy Hilfiger, anuncia la colección de la cápsula TOMMY JEANS Summer Heritage (Herencia de Verano), la cual celebra la temporada de festivales de verano con elementos elevados y esenciales que resaltan la firma de la marca de los 90 con siluetas y gráficos, además de un toque moderno. La colección estará disponible en línea en tommy.com, en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans en todo el mundo, y selectos socios mayoristas a partir del 29 de mayo 2019.

La cápsula de colección de TOMMY JEANS Summer Heritage refresca los gráficos atemporales incluyendo la estrella de “Tommy Girl” y la Elipse ovalada de la línea para hombres con el icónico logotipo de la bandera de TOMMY JEANS. El estilo streetwear femenino toma el centro del escenario, incluyendo un vestido de peto de mezclilla, suéteres cropped, short de ciclismo, pantalón de pista y pantalones de pintor extra grandes. Los shorts para hombres de colores, gorra, camisa con la bandera en toda la prenda y una camisa atrevida a rayas están inspiradas en los archivos de la marca. Las fundidos de color amarillo, rosa y verde pastel aportan un toque de verano a la exclusiva paleta de colores rojo, blanco y marino de la marca. TOMMY JEANS Summer Heritage añade una ventaja juvenil e irreverente a las piezas clásicas para la próxima generación que aman los estilos de mezclilla premium.

Amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando el hashtag #TommyJeans y @TommyHilfiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *