Brutal Inboga,  Producto del Mes,  Sociales,  Tendencias

Lipa vs Hadid

¿cuál es El look?

Sigue estas recomendaciones para verte como dos mujeres ícono de la moda: Dua Lipa y Bella Hadid.

Dua Lipa se ha convertido en una de nuestras cantantes favoritas, ya que tiene un estilo envidiable. Te decimos cómo lograr uno de sus mejores looks para que estés lista para cualquier alfombra roja

CEJA

Una de las claves más importantes para crear este look es que te concentres en las cejas. Utiliza el Ka-Brow de Benefit para darles definición y que se vean muy pobladas.

DELINEADOR

Nada mejor que completar un look  de alfombra roja con un delineado tipo cat eye.

Hazlo muy fino para que tu mirada se alargue.

Utiliza el delineador de Kat Von D para crear la línea perfecta.

Dua Lipa se ha convertido en una de nuestras cantantes favoritas, ya que tiene un estilo envidiable. Te decimos cómo lograr uno de sus mejores looks para que estés lista para cualquier alfombra roja.

           PESTAÑAS POSTIZAS

Si quieres llevar tu maquillaje a otro nivel, utiliza unas pestañas postizas para que tu ojos se vean más grandes y definidos. Estas Debutante Lash de Benefit te ayudarán a lograrlo.

LABIOS

Llévalos en un color neutral para que tus ojos sean el punto focal del maquillaje. Utiliza el labial Always on Matte Lipstick de Smash Box para darles un poco de definición y brillo.

 

CONTOUR

Nada mejor que tomar prestados los secretos de esta top model  para lucir más bella que nunca. Te damos los mejores tips  para que tu maquillaje nunca pase desapercibido.

 

Uno de los secretos de Dua Lipa es la manera en la que destaca la forma de su rostro para verse más elegante. Logra este efecto con el kit de contour de Anastasia Beverly Hills.

OJOS

La clave para lograr el look de Bella es un delineado simple, difuminado en la parte exterior para hacer el cat eye perfecto. Un delineador en gel como este de Bobbi Brown te ayudará a que se vea brillante y preciso.

CEJAS

Para imitar este look lo mejor será que dejes tus cejas muy naturales y solo les des un poco de definición. Utiliza un lápiz como este de Dior para imitar la línea natural de tus cejas con movimientos muy delicados.

HIGHLIGHTER

Usa un iluminador como este de Fenty Beauty para darle definición a tus pómulos y lograr un efecto juvenil.

 

BRONCEADOR 

El look de Bella logra destacar sus facciones para que su rostro se vea másdelgado. Te recomendamos utilizar un producto como el Chocolate Gold Bronzer de Too Faced para darle definición a tus pómulos.

 

LABIOS

Logra el brillo perfecto en tu boca con un gloss  que tenga unligero toque de color, el deNars te dará el efecto ideal.

 

 

 

 

 

POR FER INCERA / FOTOS INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *