Sin categoría

Lily Aldridge lució la cola de caballo perfecta en la gala del Met gracias a MOROCCANOIL®

Durante la más reciente edición de la gala del MET, Moroccanoil®, la marca que ha revolucionado el cuidado de cabello con su fórmula a base de
aceite de argán, llevó su revolucionaria gama de productos a la alfombra roja, de la mano del estilista Bryce Scarlett y la modelo Lily Aldridge.

La modelo estadounidense, quien ha aparecido en decenas de pasarelas en las capitales más importantes del mundo, desfiló en la alfombra roja con una cola de caballo impecable, la cual le dio un toque poderoso y femenino a su look.

Bryce Scarlett, quien cuenta a Lily Rose Depp, Gigi Hadid y Brie Larson como algunas de sus clientas, usó la siguiente técnica para lograr el peinado de Lily Aldridge:
● Como primer paso, Bryce aplicó la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® para mantener el cabello brillante y saludable, dejándola actuar entre 5 y 7 minutos y enjuagando cuidadosamente.
● Posteriormente, aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil® para proporcionar la
base perfecta para el peinado.
● Bryce usó un pump del Concentrado para el Secado Moroccanoil® en medios a puntas y secó el cabello usando el Cepillo Redondo de Cerámica 45 mm y la Secadora para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina.
● Una vez que el cabello estuvo seco, Bryce le dio un alisado extra con la Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de a Línea Profesional Moroccanoil®.
● Como siguiente paso, Bryce roció un Cepillo Clásico De Cerdas De Jabalí
Moroccanoil® con el Fijador Luminoso Medio Moroccanoil para brindar mayor cuerpo. Acto seguido, cepilló cuidadosamente el cabello y lo reunió en una cola de cabello alta y ajustada.
● Bryce continuó asegurando la cola de caballo con una liga de estilo bungee y se aseguró de que estuviera completamente alisada retocando los mechones faltantes con un peine y la Plancha Estilizadora De Cerámica Y Titanio De La Línea Profesional Moroccanoil®. Para que la liga no se notara, Bryce la ocultó debajo de un listón de seda negra.
● Como paso final, Bryce aplicó una capa de Fijador Luminoso Medio Moroccanoil para que la cola de caballo se mantuviera en su lugar durante más tiempo.

Busca éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y
consigue el mismo look que Lily Aldridge. Para más información, ingresa a
http://www.moroccanoil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *