Brutal Inboga

L’Bel tiene todo para que tú y tus seres queridos deslumbren en esta Navidad

Las últimas semanas del año son la época perfecta para compartir lo mejor de ti con tu familia, y sorprender con algo que realce tu personalidad y te haga ser el foco de todas las miradas y, literalmente, deslumbrar. 

Sabemos que 2019 ha sido un año muy especial para ti y tus seres queridos. Por eso, en L’Bel creamos cuatro kits navideños para que tú y tus personas favoritas se vean y se sientan maravillosamente. ¡Cada uno tiene una sorpresa que les encantará!

Para brillar 

Si lo que buscas es crear un look inolvidable, entonces lo que necesitas es un producto versátil y que resalte tus ojos, además de un labial intenso que dure toda la noche. Por eso, preparamos un kit con Chromatique, una paleta de 9 colores que puedes utilizar como sombras o rubor, acompañado del labial duo Amplifiant, el cual te dará un mayor volumen y definición en un acabado mate que dura hasta 8 horas. 

Para un hombre especial 

Nada mejor que elegir una fragancia que haga un match perfecto con la personalidad de tus seres queridos. Por eso, nuestro kit de Live Intense es una gran opción para ese hombre joven y sofisticado con una energía inagotable. Estamos seguros de que le encantará su combinación entre notas verdes y maderosas, acentuadas con ámbar, almizcle y un delicioso toque frutal. 

Para un aroma inigualable 

Para las mujeres que buscan dejar huella a través de sus fragancias, el regalo perfecto es el kit con L’Grand Parfum, con el cual puedes crear hasta 7 combinaciones diferentes que te ayuden a crear una nueva versión de ti cada día. Para complementarlo, este kit incluye el labial Infini de larga duración en tono Fraise, un rojo vibrante; Duo Kajal, un producto que puede usarse como delineador o sombra, y la versión para viaje de nuestro icónico tratamiento antiedad Concentré Total

Para una piel perfecta

¿Tienes una mujer especial en tu vida que ame el maquillaje? Entonces el regalo ideal para ella debe tener algo que le ayude a verse espectacular, y el kit que preparamos lo tiene todo, pues cuenta con nuestro Kit de Cejas y Ojos, el cual le ayudará a potenciar su mirada y crear un contouring increíble. Además, se complementa de dos productos pertenecientes a la línea Concentré: la base Concentré, con una textura ligera y todo el poder de un sérum, y el labial Concentré Total FPS 20, el cual le dará 10 beneficios antiedad en tan solo 7 días. 

Estas fiestas decembrinas, tú y tus seres queridos lo tienen todo para brillar con nuestros kitsnavideños. Búscalos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *