Entretenimiento,  Healthy,  Tendencias

Kashi® presenta la cuarta edición de la Miscelánea Artesanal 2019: Cultiva Comunidad.

Desde su primera  edición en 2016, la Miscelánea Artesanal ha presentado el trabajo de diferentes emprendedores orgánicos y artesanos ofreciendo sus productos en tres categorías: Food Innovation, Self Care y Diseño; así mismo ofreciendo talleres y charlas con especialistas en salud y alimentación  con temáticas wellness. Un promedio de  600 asistentes y 50 productores mexicanos fuertemente comprometidos con fomentar un consumo  responsable, han formado parte de cada edición.

Este año se llevará a cabo la 4 edición de la Miscelánea Artesanal el sábado  26 de octubre en las instalaciones del Seminario de Cultura Mexicana. En esta ocasión, el espacio se vuelve un laboratorio sensorial enfocado en el bienestar, cuidado personal y estilo de vida. El evento contará, como cada año, con un mercado de productores artesanales, un programa de talleres y un panel sobre Innovación Alimentaria  conformado por líderes del movimiento de consumo sustentable.


Para más información sobre los detalles de la Miscelánea Artesanal 2019 y de cómo puedes formar parte de esta comunidad, visita http://lamiscelaneaartesanal.com/ y nuestras redes sociales  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *