Brutal Inboga,  Producto del Mes

It´s Beauty

 

Si lo que estás buscando es una serie de productos que te ayuden a acabar con esas marcas de edad en la piel, elegir opciones que tengan cafeína es la clave para conseguir un rostro más joven y sin líneas de expresión. Te decimos cuáles son los mejores.

1. KIEHL’S FACIAL FUEL

Elimina las células muertas de la piel y otras impurezas.

Está hecho con partículas exfoliantes que suavizan el vello facial para un afeitado cómodo. Contiene una mezcla natural y vigorizante de cafeína y mentol.

2. GEL NO MORE BAGGAGE DE DR. BRANDT

Solución rápida e innovadora para poner fin al envejecimiento y a los ojos cansados. Este gel tiene un efecto de apriete que alisa el contorno del ojo para reducir visiblemente la aparición de bolsas debajo de ellos y de ojeras, para que tengas un aspecto más brillante y descansado casi inmediatamente.

3. NUXE MEN

Contorno de ojos multifunción para hombre, con extractos de roble y carpe, que reduce el aspecto de las bolsas, atenúa las ojeras, alisa el contorno y protege de los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Todo esto en un solo producto. El contorno de ojos se verá descongestionado.

4. MURAD

Marca con excelentes productos para el cuidado de la piel, como este gel antienvejecimiento para el contorno de tus ojos. La cafeína hará que le digas adiós a las líneas de expresión. Además de todo, tiene protector solar.

5. TOM FORD

Crema antienvejecimiento que ayudará a que se reduzcan esas molestas bolsas que aparecen bajo los párpados, al mismo tiempo que dejará sin arrugas a tu rostro.

6. ORIGINS

Loción antienvejecimiento que logrará que tu piel se vea más tersa, pues repara las líneas de expresión y restaura el look natural de tu rostro.

7. KIEHL’S MOISTURIZER

Crema hidratante que te ayudará a reducir las líneas de expresión y a devolverle elasticidad a tu piel.

POR FER INCERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *