Producto del Mes,  Tendencias

Los chongos bajos son tendencia en la semana de la moda de Nueva York y DYSON SUPERSONIC™ te dice como logarlo.

Con la semana de la moda de Nueva York a todo lo que da,  surgen nuevas tendencias en peinados que puedes llevar hoy mismo para renovar tus looks. En esta ocasión, Dyson Supersonic™ te presenta una guía para recrear dos diferentes chongos bajos que Bob Recine y Peter Gray crearon para los desfiles Fall/Winter 2019 de Brandon Maxwell Brock Collection.​

Inspirándose en la colección de Brandon MaxwellBob Recine creó un recogido bajo con una raya en medio que complementa a la perfección la versátil elegancia de las prendas del diseñador estadounidense, mientras que la inspiración de Peter Gray fue una mujer sofisticada, romántica y segura de sí misma, la cual lograba resaltar la elegancia de las prendas que Brock Collection mostró en la Gran Manzana.

Para lograr el look de Brandon Maxwell, Bob utilizó la siguiente técnica:

  • Bob aplicó espuma modeladora directamente sobre el cabello seco, y para las modelos con cabello grueso eligió una crema suavizante para brindar un aspecto y textura más lisos.
  • Bob comenzó a secar el cabello con el secador de cabello Dyson Supersonic™Professional Edition, utilizando los ajustes de alto calor y alto flujo de aire para redirigir el cabello y alisarlo con la ayuda de un cepillo de cerdas planas.
  • Una vez alisado el cabello, Bob creó una raya en medio y sujetó el cabello con un elástico para formar una cola de caballo baja.
  • Como siguiente paso, dividió la cola de caballo en dos piezas separadas y giró el cabello en forma de remolino, para sujetarla hasta lograr la forma deseada.
  • Bob finalizó el look rociando un spray para mantenerlo en su lugar.

En tanto, para lograr el look de Brock Collection, Peter utilizó la siguiente técnica:

  • Peter aplicó un spray texturizador en el cabello para humedecerlo y prepararlo.  
  • Después, distribuyó un mousse voluminizador de las raíces a las puntas.
  • Peter seccionó el cabello horizontalmente y lo secó con el secador de cabello Dyson Supersonic™ Professional Edition y un cepillo redondo, para después fijarlo con un clip para dejarlo que se enfríe.
  • Después,  Peter quitó suavemente los clips, y luego usó los dedos para distribuir aceite capilar en los mechones del cabello.
  • Como siguiente paso, Peter recogió y ató el cabello en una cola de caballo al nivel de la nuca.
  • Peter envolvió el cabello en un chongo suelto y lo aseguró con 4 horquillas.
  • Para terminar este peinado, Peter roció el cabello con spray para fijar el peinado.

Consigue un chongo bajo como los de Brandon Maxwell  y  Brock Collection con la secadora de cabello Dyson Supersonic™, la cual gracias a su control inteligente de calor (que evita que la temperatura del aire pase los 150°C), cuida la salud de tu cabello, conservando el brillo natural y disminuyendo el frizz.

Crea éstos y otros looks con Dyson Supersonic™, y búscala en El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y en www.dyson.com.mx a un precio de $10,999.00. ¡Revoluciona la manera en la que estilizas tu cabello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *