Tendencias

Converse y Hello Kitty lanzan su tercera colección juntos

El 45 aniversario de Hello Kitty sigue brindando muchas sorpresas, y una de ellas es algo que puedes tener en tu armario y en tus pies. Si fuiste fan de la colaboración entre este simpático personaje y Converse, te tenemos una buena noticia: después de dos exitosas colecciones, podrás tener a tu alcance nuevos modelos que te encantarán.

El nuevo capítulo de la colección Hello Kitty x Converse reinterpreta la clásica silueta Chuck Taylor All Star, además de celebrar a este maravilloso personaje por ser un ícono y una leyenda en la cultura pop durante 45 años. Por eso, encontrarás varios elementos kawaii en los sneakers, prendas y accesorios de esta colaboración.

Uno de los modelos estrella de la colección es una bota con estampado floral con Hello Kitty y detalles de flores en el foxing tape, pero si tus favoritos son los choclos puedes encontrar un tierno modelo con tu personaje favorito estampado en rosa. Si buscas algo más simple,  puedes elegir la silueta Madison, la cual está realizada en negro y tiene agujetas con el estampado de Hello Kitty. Todos son perfectos para crear un look impactante y lleno de ternura.

¡Pero espera! Porque esta colección también cuenta con otras piezas inspiradas en la moda urbana que te harán verte increíble y sentirte súper cool: una playera de manga corta, una hoodie estampada y una gorra que podrás llevar juntas o combinar con otras prendas de tu armario para crear looks muy interesantes y con ese toque kawaii que tanto te gusta.

Todos estos productos estarán disponibles a partir del 25 de febrero en las tiendas Converse, Liverpool, Fabricas de Francia, Palacio de Hierro, Sears y TAF.  ¡Corre a tu boutique más cercana y festeja los 45 años de Hello Kitty con esta maravillosa colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *