Entretenimiento

¡Hello Kitty llega a la pantalla grande!

¡El sueño de todas las Hello Kitty lovers por fin se hará realidad! Porque, después de 45 años de fascinar al mundo, este lindo personaje y sus amigos protagonizarán una película en inglés, producida por New Line Cinema y FlynnPictureCo. y que muy pronto todos sus fans podrán disfrutar.

¡Así es! Esta es la primera ocasión en la que Sanrio concede los derechos cinematográficos a un estudio de corte internacional, y eso solo significa una cosa: ¡tú y millones de Hello Kittyloversdentro y fuera de Japón podrán ver a Hello KittyGudetamaMy MelodyLittle Twin Star y muchos otros personajes del universo de Sanrio en la pantalla grande! Este esfuerzo se llevó a cabo  gracias a la ayuda del productor Beau Flynn y la productora ejecutiva Wendy Jacobson de FlynnPictureCo, y ya se están buscando directores y guionistas, lo que quiere decir que muy pronto podrás verla en el cine.

Hello Kitty ha sido uno de los personajes más queridos del mundo durante los últimos 45 años. Nos sentimos muy honrados de que nos hayan confiado la responsabilidad de llevar su historia a la gran pantalla por primera vez en todo el mundo. Con los valores positivos y orientados a la familia que encarnan Hello Kitty y Sanrio, nunca ha habido un mejor momento que ahora para compartir su mensaje con el mundo”, dijo Beau Flynn, CEO de FlynnPictureCo.En tanto, Shintaro Tsuji, fundador, presidente y director ejecutivo de Sanrio, dijo sobre esta gran noticia: “Estoy muy contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película sólo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo”.

Mientras surgen más detalles de esta maravillosa película, podrás decir “Hello again” y celebrar el 45 aniversario de este simpático personaje con un sinfín de productos y el canal de YouTube de Hello Kitty México, en el que podrás encontrar muchas actividades divertidas de Hello Kitty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *