Sociales

“GRAN BODA REAL DEL PRÍNCIPE HARRIS Y MEGHAN MARKLE”

Sin duda, una de las bodas más esperadas y que más nos emocionará ver este año. “El príncipe Harris y Megan Markle, quienes unirán sus vidas en matrimonio”

Menos de dos años después de conocerse, se casarán en el castillo de Windsor el 19 de mayo, el príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la ex actriz Meghan Markle, sellando una relación que creció fuera del foco de atención de los medios y que sobrevivió cuando se hizo pública.

“El príncipe y la actriz estadounidense confirmaron su compromiso en noviembre”

Aunque su noviazgo ha sido relativamente corto (no hace tanto que confirmaban su relación, en noviembre de 2016) y oculto al público la mayor parte del tiempo (su primera aparición pública no se produjo hasta septiembre de 2017, en los Juego Invictus), la historia de amor de cuento de hadas de la joven pareja ha atrapado el interés de medio mundo.

Cuando la pareja se vio por primera vez para tomar una copa, ambos se sorprendieron. Ella tenía 34 años y un divorcio tras de sí; él, 31, un pasado agitado y una carrera militar de una década recién concluida. ¡Sin duda un destino real para ellos!

En su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, el Príncipe hizo una mención especial a su prometida. “Estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo, en el que ella también está muy emocionada de participar“, dijo.

Por otro lado, se espera que durante la boda actúe la estrella británica del pop Elton John, que cambió las fechas de dos conciertos en Las Vegas por “conflicto de agenda”.

Hasta el momento, no hay nada confirmado sobre quién vestirá a Meghan Markle ese día. En un principio se creyó que la diseñadora sería la israelí Inbal Dror, pero también se ha especulado con el nombre de Ralph and Russo, Elie Saab o incluso, Victoria Beckham.

Según los medios, la familia real se hará cargo de los gastos del enlace, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.

Sin duda, el príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la exactriz Meghan Markle, han dado un paso más en sus intentos de modernizar la monarquía británica y hacerla más accesible para la ciudadanía al anunciar que invitarán a 2,640 personas procedentes de la sociedad civil y de “todos los rincones del Reino Unido” al enlace que les convertirá en marido y mujer el próximo mes de mayo en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *