Sociales

Global Gift Foundation USA celebró el Quinto Aniversario de Global Gift Gala Ciudad de México, de la mano de Eva Longoria y Carlos Rivera

El martes 19 de noviembre a las 19:00 hrs se llevó a cabo la Quinta Edición de The Global Gift Gala Ciudad de México en el The St. Regis Hotel , con la presencia destacada de los anfitriones de honor: la actriz, productora , directora, empresaria y fil ántropa Eva Longoria y el filántropo, compositor, cantante y actor Carlos Rivera. A la gala también asistieron distinguidas celebridades de talla nacional e internacional como Iván Sánchez y Montserrat Oliver, quienes se encargaron de conducir la velada, Juan Pablo Medina, Horacio Pancheri , Zuria Vega, Daniela Magún, Bárbara López, Michelle Salas, Geraldine Bazán, Sandra Echeverría , Estefanía Ahumada, Federica Quijano, Max imiliano Villegas, María de la Fuente, Esmeralda Pimentel, Rebeca Jones, entre muchos otros , quienes junto el resto de los asistentes, presenciaron una noche única l lena de sorpresas y filantropía.

Gracias al apoyo de todos los asistentes y las empresas participantes, The Global Gift Gala Ciudad de México cumplió con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a las fundaciones Eva Longoria Foundation – una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender, Fundación Duerme Tranquilo – fundación que tiene la labor de organizar eventos para recaudar fondos y apoyar de manera directa a los institutos de salud mexicanos, y Global Gift Foundation USA – cuya misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

“ Estoy muy conmovida y agradecida por el gran éxito de esta Quinta edición de Global Gift Gala Ciudad de Mé xico, graci as a todos los que participaron e hicieron posible esta inolvidable noche . ” Eva Longoria

El actor español Iván Sánchez, quien año tras año ha apoyado esta iniciativa, donó su talen to junt o con la encantadora conductora Montserrat Oliver, para emocionar a todos los asistentes con palabras de solidaridad y a través de las diferentes sorpresas que se vivieron esa noche tan especial que celebraba el Quinto Aniversario de esta gala en México.

Una de e llas fue cuando Belinda se adueño del escenario para cantar acompañada de mariachi los éxitos mexicanos “ Pierde una estrella y “ El Rey ”. Al terminar , Karol Sevilla y Flashback 90 ́s también ofrecieron grandes espectáculos emocionando a todos los invitados con su ​presencia y show musical . Pero sin duda uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando presentaron a Carlos Rivera, quien estremeció al público con algunas de sus canciones más reconocidas como “ Me Muero ” y “ Recuérdame ” . “ Estoy muy agradecido con Global Gift Foundation por haberme invitado a formar parte de esta incre íble iniciativa.

Es un orgullo como mexicano apoyar estas iniciativas internacionales que tienen también un gran impacto local ”, Carlos Rivera .

Otro momento con gran carga emocional fue cuando Ana de la Reguer a recibió de la mano de Eva Longoria y Carlos Rivera , el premio “Global Gift Humanitario ” , un reconocimiento por su gran labor solidaria en reconstruir su tierra natal de Veracruz y en ayudar a la economía a recuperar a todos los afectados en esa área atreves de Fundación VeracruzAna. En 2017, Ana tomó la rápida decisión de asumir el rol de Presidente CEO de ONE Children’s Foundation, una orga nización sin fines de lucro 501 C3 fundada por Claudia Pinto en la ciudad de Los Ángeles, que le permitió a Ana tomar su control.

El movimiento de Los Ángeles en México que fundó con Karla Souza, Kate del Castillo y Olga Segura para construir casas también en San Miguel Tecuanipa Puebla para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó a México ese mismo año y brindar ayuda humanitaria a niños inmigrantes en Tijuana en la frontera sur. “ Estamos muy felices por los resultados obtenidos en esta Quinta edición de Global Gift Gala, sin duda será una noche que nunca olvidaremos gracias a las fuerzas que s e unieron para poder hacer de este evento un sueño hecho realidad en el cual se podrá ayudar a diferentes comunidades ” Alina Peralta Empresarios, filántropos y socialit és fueron testigos y partícipes también de una subasta en vivo conducida por el talentoso subastador Memo Martínez, donde espectaculares objetos y experiencias de lujo ayudaron a lograr el cometido de la noche, recaudar fondos para cambiar la vida de niños y familias que viven en situaciones vulnerables, y que a través de estas donaciones podr án perseguir mejores oportunidades para su futuro.

Uno de los objetos destacados durante la subasta fue un juego de joyería de Atelier TOUS, la línea de alta joyería de la marca española, con formado por el collar Cascabel, una pieza realizada en oro amarillo con 27 turmalinas en forma de lágrima de diferentes tonos, y un anillo, Royal, compuesto por una turmalina rosa de talle cabujón engastada en oro y pavé de 76 diamantes, ambos elaborados a rtesanalmente bajo la dirección de la señora Rosa Oriol.

Otros de los destacados productos fueron una pieza especial del artista Aldo Chaparro, una pintura única del joven artista Bosco, una escultura por el artista Francés Richard Orlinsky , dos maletas vintage de Louis Vuitton, entre muchas más.

La Quinta Edición de Global Gift México no hubiera sido posible sin e l apoyo de empresas socialmente responsables como el hotel The St. Regis Mexico City, Marriott Bonvoy Moments, Grup o Expansión quien a través de su revista Quién fue el media partner oficial del evento, Tous, Aeroméxico, Infiniti, Food service Innovations por apoyar con Perelada Vinos & Cavas, Tequila Re volució n, Agua de Piedra, Rent & Company, Thalos Flores, Drako Event Solutions y Proyecta Lab .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *