Ellos Opinan...

GADGETS & ELECTRONICS

BATALLAS DE STAR WARS con drones de Propel ¿Quién de los fans de Star Wars no se ha imaginado alguna vez a los mandos de un X-Wing o un TIE X1 en una batalla aérea? La firma Propel ha querido satisfacer estos deseos y ha presentado, en colaboración con Disney y Lucasfilm, una edición para coleccionistas de tres drones. Las naves (X-Wing, TIE X1 y una moto aerodeslizadora) están pintadas a mano y están numeradas, al ser un lanzamiento limitado. Cuenta con una aplicación que nos enseña a pilotarlos rápidamente y, en función de nuestro aprendizaje, nos va proporcionando nuevos trucos y métodos para aprovecharlos al máximo.

 

RAYOS X EN 3D A COLOR

Una empresa llamadaMARS Bioimaging, PhilButler, profesor de física,y su hijo Anthony Butler, profesor de bioingeniería, han desarrollado el primer escáner de Rayos X que utiliza una combinación de la tecnología Medipix y algoritmos computarizados para producir coloridos rayos X en 3D a todo colo

Esta es la más grande actualización de la tecnología desde que nació hace aproximadamente 100 años.

 

Apple actualiza la línea de sus laptops MacBook Pro

Las versiones Touch Bar de las máquinas de 13 y 15 pulgadas de Apple ahora cuentan con mejoras externas, incluyendo nuevos teclados y pantallas True Tone, así como actualizaciones internas que van desde CPU de hasta seis núcleos y capacidades de memoria RAM de 32 GB hasta el chip T2 de Apple para una mayor seguridad. Cada nueva MacBook Pro presenta un teclado de mariposa de tercera generación, que Apple afirma que es “más silencioso”.

 

HUAWEI P20 PRO INSIGNIA DEL AÑO

La firma de Leica acompañando como siempre a las cámaras traseras. En este caso son tres, protuberantes todas, pero especialmente la principal y la monocromática.

Los acabados del P20 Pro hacen honor a ese (a veces pretencioso) segundo apellido. Metal y cristal son los  que tienen la culpa de esto. Es cómodo y no resulta pesado pese a las dimensiones, podemos hablar de un buen trabajo en lo relativo a la compactación. Nos referimos a de un panel de 6.1 pulgadas que se encaja en el frontal. Al margen de la estética, es un terminal muy bien construido y cómodo.

POR GABRIEL ESPINDOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *