Tendencias

Foreo lanza kit para tener 6 meses de piel increíble

Sabemos que, desde el lanzamiento de UFO, no has dejado de escuchar todo lo que puede hacer por tu piel y lo fácil que es usar sus mascarillas para transformar tu piel en 90 segundos. También sabemos que piensas en todo y seguramente deseaste que hubiera una manera de tener una gran dotación de mascarillas para no preocuparte por comprar repuestos en un buen rato. Si ésta era tu inquietud, adivina qué: FOREO pensó en eso y más para crear su nuevo Unlimited Edition Smart Mask Set.

Este set no tiene ni una, ni dos mascarillas extra, ¡no! Son 28 cajas de Smart Mask, es decir, 184 mascarillas que te servirán para aproximadamente seis meses de una piel suave. Y por si eso fuera poco, también viene incluido un dispositivo UFO mini, el complemento perfecto para estrenar tus mascarillas de inmediato. ¡Y además es un ahorro del 31% con respecto a una compra por separado!

Las mascarillas que podrás encontrar en este kit son:

● Make My Day: Brinda hidratación a profundidad y protege contra los efectos de la contaminación.

● Call It A Night: Contribuye a la nutrición de la piel durante la noche.

● Glow Addict: Aumenta la luminosidad de la piel y uniformiza su tono para un brillo radiante y saludable.

● H2Overdose: Proporciona una infusión instantánea de hidratación para una piel más suave y tersa.

● Youth Junkie: Esta fórmula para despertar contiene partículas que reflejan la luz y disminuyen instantáneamente la apariencia de las ojeras.

Ahora que tienes muchas Smart Masks por usar, te contamos un poco sobre UFO mini, el cual tiene la combinación perfecta entre cosmética coreana y tecnología de belleza sueca, con cinco tecnologías diferentes en un solo dispositivo: la termoterapia libera los poros, las pulsaciones T-Sonic™ ayudan a facilitar la absorción de los ingredientes de las mascarillas. Y por si eso fuera poco, tiene tres luces LED diferentes: la luz roja disminuye los signos de envejecimiento y estimula el colágeno; la verde ilumina la tez apagada y uniformiza la piel; y la azul mata las bacterias que causan el acné y estimula la circulación sanguínea.

“Cuida tu piel con la mejor tecnología con Unlimited Edition Smart Mask Set, la cual estará de venta exclusiva en Liverpool a partir de mayo a un precio de $8,000.00 pesos. ¡Transforma tu piel con una rutina de spa en casa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *