Ellos Opinan...

“Fant Fest Bundesliga”

“Pável Pardo encabezó la gran fiesta de la Bundesliga en Ciudad de México.” A la cita acudieron cientos de aficionados aztecas que  disfrutaron de dos grandes partidos de la Bundesliga.

El Fan Fest tuvo un lugar en  la plaza Metropoli Patriotismo.  “Los alemanes saben que mentalmente son los mejores del mundo y que pueden ganar en el minuto 2, 3 o hasta el final, pero saben que tienen 90 minutos para lograrlo. Los jugadores mexicanos se deben preparar mentalmente y saber que pueden porque el talento lo tienen” respondió.
En cuanto a la liga mexicana “yo creo que la liga mexicana van en ascenso y creo que deberían de crear más vínculos con la Bundesliga, para que la liga siga creciendo” respondió a lo que debe de hacer la FMF (Federación Mexicana de Fútbol).
El también conocido como “Embajador de la Bundesliga” en México dijo que le gustaría ser el enlace entre el futbolista mexicano y los clubes alemanes para que sigan viendo y sintiendo el futbol mexicano y esto en beneficio mutuo, tanto para los clubes de la Liga Alemana como para la Selección Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *