Tendencias

El origami inspira al versacover de MOSHI

¿Sabías que el origami ha inspirado al mundo del diseño? Esta técnica japonesa de doblado de papel se ha transformado hasta dar pie a edificios, prendas y productos que son tan hermosos como funcionales. 

Una de las cosas más asombrosas del diseño inspirado en el origami es su versatilidad y sus distintas formas geométricas, así que si eres fan de estas dos características y te gusta el diseño vanguardista tienes que probar VersaCover, la cubierta para iPad de Moshi que toma el doblado de papel como punto de partida para un diseño ligero y flexible pero a la vez resistente que ha fascinado al mundo.

¿Usas tu iPad para leer, escribir y ver películas? VersaCover te permite esto y más gracias a su diseño con una cubierta plegable, el cual se dobla en tres ángulos diferentes para adaptarse a cualquier forma en la que utilices tu dispositivo. Pero eso no es todo, porque también cuenta con un forro de suave microfibra, el cual protege tu pantalla de rayones, mientras que su marco amortiguador evita daños por golpes y caídas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *