Healthy

Ejercítate al RITMO del BEAT

1Ride llegó a la CDMX para ofrecer
un lugar divertido donde quemar
las calorías y esculpir ese cuerpo
veraniego que anhelas.

Si eres de los que piensa que ir al gimnasio es aburrido y tedioso, hoy te ofrecemos una alternativa diferente y te aseguramos que con esto aquel pensamiento se quedará en el pasado. 1Ride es un indoor cycling con salón sensorial e iluminación integrada en cada clase.  Más que una clase, es una experiencia única en donde se siente pura energía positiva, mientras su comunidad pedalea, sonríe, se motiva y logra conectar consigo misma y con los demás.

Todas las clases son multinivel; no importa tu género, edad, condición o complexión. Cada quien puede ir a su propio ritmo, controlando la intensidad, velocidad y resistencia. Su intención es hacer tu vida mejor.
De entrada, parece que llegas a un lugar místico, entre luces y oscuridad, mismo que puede remitirte a una fiesta o a un centro nocturno.

La sesión tiene una duración de 45 minutos, tiempo que se pasa rapidísimo gracias al dinamismo que propone el entrenador, pues no solo trabajas las piernas, también ejercitas los brazos y el core.
El entrenador te acompaña en esta aventura en la que podrás disfrutar de la mejor música actual hasta contagiarte de la energía de los beats de un DJ tocando en vivo.
Las luces del salón vibran al ritmo de la música y la adrenalina aumenta mientras los ritmos y la intensidad del ejercicio varían.
¡Atrévete a vivir esta nueva experiencia y mantente en forma con 1Ride!

Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, regaderas, vestidores, lockers, secadoras, toallas, dispensador de agua, tapones para oídos, ligas de pelo y si quieres puedes comprar calcetines ahí mismo.

Los instructores y el ambiente te mantendrán motivado para que llegues a tu límite.

Te recomendamos usar tops o playeras deportivas cómodas, pantalones ajustados o cortos de ciclismo, y calcetines. Come un snack 45 minutos antes de tu clase para
que tengas toda la energía. Hidrátate
bien antes, durante y después de la
clase. ¡1Ride te espera con toda la
actitud para entrenar y que tengas una
experiencia increíble!

Visita 1Ride en: Volcán 150,
Lomas – Virreyes,
Lomas de Chapultepec
V Secc., 11000 Ciudad de México, CDMX.

 

 

POR DENISSE RAMOS /
FOTOS 1RIDE & SANTIAGO SOLLOA

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *