Brutal Inboga,  Producto del Mes,  Tendencias

Dile “beach please” a la rutina con la Colección Tropical de eos®

Tus labios tendrán una aventura tropical con los bálsamos de edición limitada de eos®

¿Estás aburrida, estresada y con mil pendientes? Seguramente  deseas estar tomando el sol durante horas en la playa en lugar de preocuparte por el tráfico, la tarea, los reportes que tienes que entregar y millones de cosas más.

Sabemos que la rutina puede ser A-BU-RRI-DÍ-SI-MA, y por eso queremos que tengas toda una experiencia de belleza que te lleve a ti y a tus labios a todo un paraíso tropical. Por eso te presentamos la  Colección Tropical de eos®, una línea de bálsamos labiales de edición limitada que se convertirán en tu boleto de ida y vuelta al Caribe.

Esta colección te va a encantar, porque tiene distintos productos que te van a funcionar a la perfección: si quieres decirle “bye” a los labios resecos y escamados, entonces tienes que probar el 2-pack con un riquísimo bálsamo de piña colada y un exfoliante con aroma a guayaba. ¿Te gusta llevar todo en el bolsillo? Entonces el 2-pack con barra de melón y esfera de frutos del bosque o el 2-pack con esferas de coco y frutas van a ser tu hit. ¿Quieres tener unas manos suaves y con un aroma delicioso? Entonces el single con aroma a mango y el 3-pack con cremas es perfecto para ti. ¿Lo quieres todo en una sola presentación? Te vas a enamorar del 4-pack y del 6-pack con varios bálsamos para escoger. O si prefieres el clásico lip balm con forma de esfera, entonces llévate el single con sabor a coco.

Lo mejor de todo es que estos bálsamos labiales no solo huelen delicioso, sino que dejará tus labios más suaves y besables gracias a su selección de calidad y procesamiento superior. Además, eos® trabaja en conjunto con la Global Shea Alliance (GSA), que asegura  que toda la Manteca de Karité que consumas sea sustentable y contribuya además al empoderamiento de millones de mujeres en África. ¡Y además tienen un diseño que te va a encantar!

Olvídate de la rutina con Colección Tropical de eos®, disponibles en autoservicios y farmacias de cadena. ¡Tienes muchas presentaciones para escoger! El 6-pack con bálsamos tiene un costo de $349.00, el 4-pack con bálsamos tiene un costo de $198.76, el 3-pack con cremas cuesta $119.90, el 2-pack con esfera y scrub tiene un precio de $149.90, el 2-pack con esferas cuesta $124.75, el single de esfera tiene un costo de $69.38 y el single de crema cuesta $49.90. ¡Transpórtate a un paraíso tropical con sus deliciosos sabores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *